Indicadores económicos
2017-12-16

Dólar (TRM)
$2.996,61
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,38
Euro
$3.537,79
UVR, Ayer
$252,14
UVR, Hoy
$252,15
Petróleo
US$57,30

Estado del tiempo
2017-12-16

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 19:27

Marea max.: 18 cms.

Hora: 10:21

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.7 a 2.4 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-12-16

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

No aplica

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0 - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Gobernación reparará vías en Córdoba Tetón

La reparación de una vía que conecta dos importantes corregimientos del municipio de Córdoba Tetón, es una de las acciones que adelanta la Gobernación de Bolívar en los Montes de María.

En ese mismo municipio se efectúa un proyecto para construir andenes, bordillos y cunetas, informa el secretario encargado de Obras Públicas de Bolívar, Edwin Cabarcas.
El anuncio lo hizo tras la visita hecha a la zona en compañía de otros funcionarios departamentales encabezados por el gobernador Jorge Mendoza Diago.
Cabarcas explicó: “venimos trabajando sobre la vía San Andrés - Guaimaral, con una inversión de $52 millones de pesos, además de Sincelejito, en donde se ejecuta un proyecto de obras de andenes, cunetas y bordillos por valor de $25 millones de pesos”.
El funcionario dijo que la administración central de Bolívar está atenta para hacer una inversión que valga la pena a la vía Córdoba Tetón – Zambrano, para la rehabilitación y mantenimiento de unos 21 kilómetros.

Mercados
Con la entrega en el corregimiento de Tacamocho, en Córdoba Tetón, de 445 de los 6.000 mercados donados por personas y empresas del Departamento durante la reciente 'Bolivatón', promovida por la Unidad de Gestión Social y el despacho de la Primera Dama de Bolívar Sonia Alvear de Mendoza, se inició la segunda fase de entrega de ayudas humanitarias a los damnificados de la inclemente temporada invernal.
Las lluvias han afectado durante gran parte de éste año a 29 de los 45 municipios de ésta sección del país.
A la fecha, según cifras de la Unidad de Atención y Prevención de Desastres, las afectaciones del invierno dejan unas 38.008 familias afectadas, para un total de 195 mil personas damnificadas.
La entrega de las ayudas humanitarias presidida por la Primera Dama de Bolívar Sonia Alvear de Mendoza y el director de la Unidad de Atención y Prevención de Desastres Edgar Larios Redondo.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

hayyyyyyyyyyy dios mio ojala

hayyyyyyyyyyy dios mio ojala y fuera verdad lo que estan prometiendo,y no vaya a quedar esa promesa como muchas de las que han quedado sin cumplirse.
y ojala que esa plata llegue para hacer esas vias
pero como dice el dicho AMANECERA Y VEREMOS