Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-18

Dólar (TRM)
$2.924,77
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,65
Euro
$3.124,82
UVR, Ayer
$242,61
UVR, Hoy
$242,64
Petróleo
US$52,48

Estado del tiempo
2017-01-18

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 23:00

Marea max.: 4 cms.

Hora: 05:56

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 27 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 2.0 a 2.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-01-18

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 6 - 9

Gobernación verifica programas para la niñez

-A A +A
 

Una comisión integrada por funconarios de la Gobernación de Bolívar y del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF), hizo la verificación de los programas existentes en favor de la niñez, adolescencia y juventud en este municipio.

El evento, que se realizó en días pasados, se llevó a cabo teniendo en cuenta la rendición pública de cuentas sobre las garantías de los derechos de la niñez y adolescentes que deben rendir los alcaldes y gobernadores ante la Procuradiría General de la Nación.

Nohora Faciolince Pacheco, funcionaria de la Gobernación de Bolívar, en compañía de la secretaria de Eduación municipal, Eucaris Luna Serrano, y la comisaria de familia, María Navarro Rodríguez, y miembros del Bienestar Familiar, realizaron un recorrido hasta la ludoteca en el barrio Chile, donde interactuaron con los docentes y los niños que se encontraban en actividades lúdicas.

Posteriormente, fueron hasta la sede educativa del barrio Pueblo Nuevo, donde observaron el trabajo de los docentes de preescolar.

El recorrido terminó en la Institución Educativa del barrio La Floresta, donde se compartieron experiencias con los jóvenes estudiantes.

La comisaria de Familia María Navarro, dice que en este proceso, la administración municipal, en cabeza del alcalde Roberto Guardela Osorio, se ha interesado en desarrollar el proceso para lo que ha contado con el apoyo de sicologos y docentes con quienes han realizado distintas labores encaminadas a cumplir con las normas estableciadas para la atención en favor de la niñez, adolescencia y juventud en San Juan Nepomuceno.

De igual manera se viene trabajando en este campo, con organizaciones privadas no gu-bernamentales del municipio, y con otras que hacen presencia en este, los cuales han sido de apoyo y soporte fundamental dentro del proceso como la Fundación Tefa y Tierra de Hombres entre otros, concluyó.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2376 fotos
65714 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese