Regional


Gobernador Bernal, preocupado por Depresión Momposina

EL UNIVERSAL

15 de mayo de 2011 10:04 AM

El Gobernador de Bolívar, Alberto Bernal Jiménez, le solicitó al director Nacional de Invias, Carlos Rosado, su urgente intervención en la reconstrucción de la Transversal de la Depresión Momposina en el sector conocido como Caño Grande, en jurisdicción de Talaigua Nuevo.
El llamado se hace teniendo en cuenta que los niveles de inundación están a punto de superar la oreja que se construyó provisionalmente, a raíz de la pasada ola invernal.
En una carta, el mandatario seccional expresa su preocupación porque de colapsar esta importante vía, quedaría incomunicada toda esa región bolivarense, afectando de manera significativa a los transportadores y usuarios de las vías, ocasionando mayores costos, tiempos de movilización, sin descartar las graves consecuencias económicas y sociales sobrevinientes.
Sostiene Bernal Jiménez, que allí está prevista la instalación de un puente militar, que tendría una duración de dos meses, por lo que solicita unos trabajos provisionales, para no interrumpir el tráfico y termine afectándose más a los habitantes de la Depresión Momposina.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS