Indicadores económicos
2017-03-24

Dólar (TRM)
$2.921,25
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,59
Euro
$3.150,86
UVR, Ayer
$246,72
UVR, Hoy
$246,80
Petróleo
US$47,70

Estado del tiempo
2017-03-24

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 15:22

Marea max.: 14 cms.

Hora: 08:16

Dirección viento: Noreste

Intensidad viento: 9 a 25 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.1 a 1.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-03-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Gobernador Bernal, preocupado por Depresión Momposina

-A A +A
 

El Gobernador de Bolívar, Alberto Bernal Jiménez, le solicitó al director Nacional de Invias, Carlos Rosado, su urgente intervención en la reconstrucción de la Transversal de la Depresión Momposina en el sector conocido como Caño Grande, en jurisdicción de Talaigua Nuevo.

El llamado se hace teniendo en cuenta que los niveles de inundación están a punto de superar la oreja que se construyó provisionalmente, a raíz de la pasada ola invernal.

En una carta, el mandatario seccional expresa su preocupación porque de colapsar esta importante vía, quedaría incomunicada toda esa región bolivarense, afectando de manera significativa a los transportadores y usuarios de las vías, ocasionando mayores costos, tiempos de movilización, sin descartar las graves consecuencias económicas y sociales sobrevinientes.

Sostiene Bernal Jiménez, que allí está prevista la instalación de un puente militar, que tendría una duración de dos meses, por lo que solicita unos trabajos provisionales, para no interrumpir el tráfico y termine afectándose más a los habitantes de la Depresión Momposina.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
2456 fotos
69215 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

El gobernador debe ponerle

El gobernador debe ponerle seriedad al asunto de la tragedia invernal y en consecuencia atender las advertencias de la contraloria sobre el sobrecosto de los mercados.Es cinico y desafiente que Bernal responda volviendo a contratar en la segunda fase a comfamiliar con todos los escandalos que lo rodean,solo para atender recomendaciones de sus padrinos politicos.

Actitudes como estas son las

Actitudes como estas son las que hoy tienen en aprietos a Smeul Moreno Y SU HERMANO iVAN.lAS QUE MANTIENEN EN APUROS A SINDY MEZA Y A LA ALCALDESA.-
Han sido desafiantes y por encima de todos los pronosticos y advertencias han hecho lo que le han dicho que no haga.

YO CREIA QUE EL GOBERNADOR DE

YO CREIA QUE EL GOBERNADOR DE BOLIVAR,NO SABIA DONDE QUEDABA MOMPOS,Y ME LLAMA LA ATENCIÓN ES QUE SE PREOCUPA POR ESA REGIÓN.¿Y CUANDO VA ACTUAR?

El gobernador carece de

El gobernador carece de legitimidad no representa a el 4% de los bolivarences y esos electores son de juan jose garcia asi que la mision que tiene Alberto Bernal todos la sabemos menos juan jose ,el mismo Alberto, a que vino el gobernador juancho...........................................eres el responsable de la miserable vida de mis paisanos juancho la justicia algun dia llega

Cinicos miserables. Depresion

Cinicos miserables.
Depresion es lo que les viene,cuando empieces a modelar llevate a tu tutor

Juancho te debe pasar lo que

Juancho te debe pasar lo que a hussein ahorcarte en la lancha santa lucia en magangue yy pasearte por todo el sur de bolivar y acueriarte en cada pueblo por los hijos del desamparo