Indicadores económicos
2017-08-21

Dólar (TRM)
$2.994,39
Dólar, Venta
$2.898,00
Dólar, Compra
$2.740,00
Café (Libra)
US$1,50
Euro
$3.515,41
UVR, Ayer
$251,75
UVR, Hoy
$251,74
Petróleo
US$48,51

Estado del tiempo
2017-08-21

marea

Marea min.: -9 cms.

Hora: 05:43

Marea max.: 23 cms.

Hora: 23:11

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 10 a 24 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.7 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2017-08-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - -
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Gobernador busca cooperación entre Curitiva y Bolívar

La ciudad de Curitiba y el estado de Paraná en Brasil ofrecieron asistencia técnica y acompañamiento al departamento de Bolívar para la implementación de programas de desarrollo urbano y rural.

El anunció  fue hecho por el cónsul honorario de Colombia en Curitiba, Carlos Franco, durante la visita realizada al gobernador de Bolívar, Juan Carlos Gossaín Rognini, en la que también lo invitó para que visite esa región de Brasil, con el fin de replicar algunas de las experiencias exitosas que allí se cumplen y simultáneamente concretar una misión comercial.

Franco explicó que la idea es que, a través del Instituto de Planeación Urbana de Curitiba –IPUC- y la Gobernación del Estado de Paraná, se realicen convenios con el Departamento de Bolívar para reproducir proyectos que han dado buenos resultados, además de promover inversiones privadas de Brasil en diversas áreas de la producción regional.

El Gobernador Juan Carlos Gossaín es conocedor de los avances en esa región de Brasil, que visitó por última vez en el 2007 para aprender de su realidad, y aceptó la invitación hecha por sus autoridades a través del Cónsul.

La visita oficial y misión comercial del Gobierno Departamental comenzó a ser organizada de inmediato con el propósito de llevarla acabo en el primer semestre del presente año.

  • Paraná y su Capital Curitiba, son un referente latinoamericano sobre lo que se puede hacer en  países en vía de desarrollo por sus grandes logros en planeación urbana. Además, exportan al mundo sus experiencias en áreas como el transporte público masivo, empleo y reciclaje, entre otras.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese