Indicadores económicos
2017-10-22

Dólar (TRM)
$2.936,66
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.470,54
UVR, Ayer
$252,00
UVR, Hoy
$252,01
Petróleo
US$51,47

Estado del tiempo
2017-10-22

marea

Marea min.: 20 cms.

Hora: 12:58

Marea max.: -6 cms.

Hora: 22:58

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-10-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Gobernador Gossaín anuncia lucha frontal contra la corrupción

El gobernador de Bolívar, Juan Carlos Gossaín, dijo que en su gobierno se acabarán los actos de corrupción que cometen algunos funcionarios exigiendo dinero a contribuyentes.

Gossaín habló durante su segunda alocución semanal donde rinde informe de su gestión a toda la planta de personal de la Gobernación y a la prensa que cubre noticias en el Palacio de la Proclamación.

Dijo que una de las primeras medidas será revisar las pensiones otorgadas en el último año debido a las denuncias sobre la mala liquidación de las mismas.

También se refirió a que tiene bajo la lupa a algunos funcionarios que siguen generando quejas por estar cobrando comisiones por adelantar trámites que son propios de sus cargos.

Una de las dependencias que tiene en la mira es la Secretaría de Educación, dependencia que siempre ha generado quejas por el cobro de comisiones a los profesores para traslados y demás servicios.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

jejejejejeje los mismos

jejejejejeje los mismos calanchines estan liquidaron las penciones mal y premio a la que liquido quien le cree que lo conpre

El tema de la corrupción en

El tema de la corrupción en la Secretaria de Educación, es tal vez tan antiguo como algunos de sus funcionarios. Pocos Secretarios y Gobernadores han emprendido la tarea de acabarla, algunos de ellos más bien se han sumado al enervante nido. Es vital empezar por el principio: Jurídica y Nomina, aquí se cocinan los más grandes desfalcos a la Educación del Departamento.

El desfalco a los recursos de

El desfalco a los recursos de la Educación es gravísimo no solo porque le roba a las generaciones futuras la posibilidad de formarse intelectualmente, sino porque el costo de tener un departamento con un deplorable nivel educativo, nos representa a todos los bolivarenses, años de retraso y de miseria.
Las penas para los funcionarios que asalten los recursos del SGP destinados a Salud y Educación, deben pagar por afectación al bienestar general del Departamento.