Indicadores económicos
2018-04-19

Dólar (TRM)
$2.705,64
Dólar, Venta
$2.768,00
Dólar, Compra
$2.600,00
Café (Libra)
US$1,36
Euro
$3.351,74
UVR, Ayer
$256,02
UVR, Hoy
$256,04
Petróleo
US$68,47

Estado del tiempo
2018-04-19

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 09:56

Marea max.: 19 cms.

Hora: 01:42

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 16 a 22 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.2 a 1.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 28 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2018-04-19

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

9 - 0
Taxis
5 - 6
Motos
2 - 4 - 6 - 8 - 0

Gobernador Gossaín estrena nuevo modelo de atención al público

En una maratónica jornada de atención a líderes, y en general a miembros de la comunidad bolivarense, el gobernador de Bolívar, Juan Carlos Gossaín, se entrevistó con 400  personas que habían pedido una cita con él.

La cita se cumplió en el Salón Amarillo del Palacio de la Proclamación con horarios diferentes, dos turnos por la mañana y dos por la tarde, tiempo durante el cual el Gobernador del Departamento los recibió en grupos de 100 personas, a quienes les explicó los motivos que lo han tenido ocupado en estos seis meses de gobierno.

Dijo que algunas de esas acciones se traducen en la liquidación de la Lotería de Bolívar, salir de la Ley 550, presidir el Órgano Regulador Administrativo y Decisorio (OCAD) Departamental y el Regional, entre otros alcances del Bolívar Ganador.

Gossaín expresó durante las reuniones, que cada uno de estos logros son por el bienestar de los bolivarenses en general, y “no existe abandono, toda vez que en estos seis meses se ha construido la confianza en un Departamento, cosa que antes no existía”.



ATENCIÓN PERSONALIZADA

Así las cosas, la atención para escuchar los motivos que los llevan a pedir una cita con el mandatario será personalizada, toda vez que Juan Carlos Gossaín encargó a secretarios y altos consejeros, quienes estaban en la reunión, cada una de estas entrevistas.

En general son cerca de 3 mil citas las que le han solicitado al Gobernador, de las cuales ya había atendido entre 600 y 700 de ellas, más las 400 personas atendidas ayer 10 de julio de 2012).

El resto, serán programadas para otra oportunidad.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

QUE BUEN EJEMPLO PARA LA

QUE BUEN EJEMPLO PARA LA SECRETARIA DE EDUCACION DISTRITAL, QUE POR EL CONTRARIO REDUJERON LA JORNADA DE ATENCIÓN AL PÚBLICO EN SOLO TRES MEDIAS JORNADAS A LA SEMANA, ES DECIR SOLO DOCE HORAS A LA SEMANA PARA ATENDER A MÁS DE DOS MIL MAESTROS Y PÚBLICO EN GENERAL !QUE BARBARIDAD DE EFICIENCIA!