Indicadores económicos
2017-09-25

Dólar (TRM)
$2.900,73
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.469,56
UVR, Ayer
$251,72
UVR, Hoy
$251,73
Petróleo
US$50,66

Estado del tiempo
2017-09-25

marea

Marea min.: -4 cms.

Hora: 00:00

Marea max.: 19 cms.

Hora: 16:17

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 A 12 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.2 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-09-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
3 - 4
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Gobernador lanza programa “Por tu salud ponte pilas”

El gobernador de Bolívar, Juan Carlos Gossaín, lanzó el programa de Hábitos de Vida Saludables: ‘Por tu salud ponte pilas’, que promueve Iderbol.

Con una caminata desde la entrada del barrio Crespo hasta el Palacio de la Proclamación, desde las 6:30 a.m., Gossaín inició su jornada de ejercicios junto a la primera Dama, Ana Elvira Gómez; algunos secretarios de despacho, funcionarios de la Administración Departamental y deportistas que representarán al Departamento en los próximos juegos Nacionales, a quienes les tomó cerca de una hora y quince minutos hacer este recorrido por la Avenida Santander.

“El Gobierno Departamental ha querido poner el ejemplo desde el principio. Ha resultado saludable y divertido, lo que espero que sea un aliciente para darle continuidad y demostrar que en esta Administración procuramos estilos y hábitos de vida saludables”, expresó Juan Carlos Gossaín.

Aunque la idea de salir a caminar nació de manera espontánea en un Consejo de Gobierno, otros funcionarios que no participaron hoy, ya expresaron su intención de sumarse a este buen ejemplo de hábitos saludables.

De manera jocosa, luego del recorrido, Gossaín se refirió también al ‘estado físico’ de algunos funcionarios que lo acompañaron, a quienes dio como candidatos para el coloquialmente conocido “chiriquí”.

Afortunadamente, agrega el mandatario bolivarense, todos los funcionarios pasaron la prueba y siguen “marchando al ritmo que este Gobierno impone”.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

KE...BONITO...GOBERNADOR DE

KE...BONITO...GOBERNADOR DE BOLIVAR...Y NO SE ATREVE IR NI A TURBACO...GRAN COSA...CAMINAR DESDE CRESPO A LA GOBERNACIO...PORQUE NO CAMINA DEL CARMEN DE BOLIVAR PARA DENTRO.....PARA QUE VEA EL ESTADO DE LAS VIAS..DE LOS CORREGIMIENTOS...M4L P4R1D0 ESTE

gran cosa.... y los sapos con

gran cosa.... y los sapos con el ...

preguntenle si va a salir

preguntenle si va a salir mañana a caminar con la recua de ratas con los que anda
pura pantalla...