Indicadores económicos
2017-07-27

Dólar (TRM)
$3.002,94
Dólar, Venta
$2.850,00
Dólar, Compra
$2.645,00
Café (Libra)
US$1,55
Euro
$3.511,63
UVR, Ayer
$251,59
UVR, Hoy
$251,60
Petróleo
US$49,04

Estado del tiempo
2017-07-28

marea

Marea min.: -10 cms.

Hora: 10:04

Marea max.: 13 cms.

Hora: 17:32

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.7 a 1.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-07-27

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4 -
Taxis
3 - 4
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Gobernador ordenó reforzar pie de fuerza en el sur de Bolívar

En un Consejo de Seguridad, realizado en el municipio de Río Viejo, con la presencia de altos mandos de la fuerza pública, Fiscalía, Das, alcaldes y personeros municipales, se determinó el aumento del personal militar.

Para restablecer el orden en la región, Bernal Jiménez dijo que habrá presencia permanente de integrantes del Batallón de Selva número 48, adscritos a la Segunda Brigada del Ejército Nacional.

“Por parte de la Policía, el compromiso fue directo, ellos lo antes posible han garantizado resultados y con el esfuerzo interinstitucional darán tranquilidad a los habitantes de la región.”, indicó el mandatario seccional.

Así mismo, las autoridades atribuyeron a la delincuencia común de ser la responsable de los recientes desplazamientos de varias familias desde Hatillo y Cobadilllo, área rural de Río Viejo, producto de recientes homicidios que alteraron el orden público en la zona.

El comandante de la Policía regional ocho, general Oscar Gamboa Puello, aseguró que ya tienen identificados e individualizados a los autores materiales de los 4 homicidios perpetrados por delincuentes comunes en Río Viejo.

Pueblito Mejía

Ante los recientes hechos que han alterado la seguridad de los habitantes tanto en la zona urbana y rural de Barranco de Loba, se estableció que habrá un Batallón con presencia permanente en el corregimiento de Pueblito Mejía.

De esta manera, tanto la policía con la operatividad de uniformados pertenecientes a la Emcar Bolívar y los efectivos del ejército  de manera conjunta, coordinarán operaciones contra el narcotráfico y la minería ilegal que a juicio de las autoridades, esta práctica rudimentaria de extracción aurífera está generando focos de violencia e inseguridad.  

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

ESTA USTED REPORTADO EN EL

ESTA USTED REPORTADO EN EL BOLETIN DE LA CONTRALORIA GENERAL DE LA REPUBLICA POR PARTE DE LA CONTRALORIA DEPARTAMENTAL DE BOLIVAR, CONTACTE AL SEÑOR OSVALDO OCHOA VILLAMIL, PADRE DEL CONTRALOR DEPARTAMENTAL FABIAN OCHOA, Y ELLOS, PREVIO EL PAGO DE UNOS MILLONCITOS LO SACAN. NO SIGA INHABILITADO, TRABAJOS GARANTIZADOS DE ESTO PUEDEN DAR FE EN SAN JACINTO DEL CAUCA