Indicadores económicos
2017-02-21

Dólar (TRM)
$2.902,81
Dólar, Venta
$2.853,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,65
Euro
$3.081,62
UVR, Ayer
$243,86
UVR, Hoy
$244,12
Petróleo
US$53,40

Estado del tiempo
2017-02-21

marea

Marea min.: -19 cms.

Hora: 00:23

Marea max.: 12 cms.

Hora: 07:52

Dirección viento: Noreste

Intensidad viento: 17 a 25 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.4 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-02-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
9 - 0
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Siguen los disturbios en Malagana y vuelven los trancones

-A A +A
 

Las mismas autoridades tienen restringido el paso de los carros por Malagana con el fin de proteger la integridad de los conductores y pasajeros, pues la situación continúa tensa, con escaramuzas dentro del pueblo.

Se está permitiendo el flujo vehicular sólo de manera intermitente, es decir, por momentos mientras se calma el ambiente alterado por los protestantes.

Hacia las 12 del día de hoy y tras más de 40 minutos de disturbios en la Troncal de Occidente, frente a la entrada de Malagana, el Esmad había logrado levantar el bloqueo que los manifestantes tenían en la vía, y que había causado un trancón monumental.

La asonada de la mañana de hoy en la entrada principal de Malagana dejó varias personas manifestantes heridas, casas deterioradas, camiones averiados con piedras, muchos vidrios rotos, y otros destrozos.

Ahora muchos viajeros se quejan porque sus carros fueron atacados, mientras que los manifestantes dicen que hubo abuso de autoridad.

Sin embargo, pese a que se restableció el paso por la carretera, los enfrentamientos se trasladaron al interior de la población, donde los agentes del Esmad tratan de imponer orden completo, mermando los ánimos exaltados de los manifestantes.

En el corregimiento de Malagana, municipio de Mahates (centro de Bolívar), la situación estuvo caliente desde tempranas horas de hoy, debido a que la gente exige de las autoridades tomar medidas para evitar tanto accidente en esta vía nacional,

Piden que les pongan resaltos y reductores de velocidad en Troncal de Occidente, a su paso por el pueblo para evitar que haya más muertos.

Hacia las 11 de la mañana el Escuadrón Móvil Antidisturbios (Esmad) de la Policía se presentó en el lugar y al tratar de controlar la situación, la población reaccionó enardecida lo que generó enfrentemientos.

En los disturbios la gente tiraba piedras y toda clase de elementos contundentes contra los hombres de la Fuerza Pública, mientras que éstos trataban de disipar la horda con gases lacrimógenos.

El trancón vehicular a ambos lados de la vía era enorme.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
2409 fotos
67332 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

[--Censurado--]esas son ganas

[--Censurado--]esas son ganas de salir en caracol... hay mejores formas de darse a entender y que sean escuchados sin necesidad de recurrir a la violencia... que falta de madurez mental

Atrevido usted es quien

Atrevido usted es quien quiere llamar la atención con ese APODO, por si no lo sabía el mes pasado murió una pareja cuando fueron embestidos por una camioneta pues la troncal carece de señalización… Atrevido no apoyo la violencia pero recuerde que somos descendiente de los barbaros que derrotaron la tiranía española… RESPETO… En malagana hay mucha gente preparada como en todas partes

En honor a la verdad también

En honor a la verdad también debe decir que los muertos iban embriagados y que fueron ellos los causantes del accidente, y no por falta de señalización.

Callese [--Censurado--], que

Callese [--Censurado--], que los muertos venian BORRACHOS,ALTA VELOCIDAD Y LA MOTO SIN LUCES.....¿Querias otro decenlace.

CALMA PUEBLO!!!!!!!!!!!!!

CALMA PUEBLO!!!!!!!!!!!!!

El Universal atenta contra la

El Universal atenta contra la libertad de prensa al aplicar la AUTOCENSURA. pues practican el PERIODISMO DE SUBASTA, es así como están al servicio de Administraciones CORRUPTAS como la de Turbaco, por esto es que se niegan a destapar los casos de CORRUPCIÒN tales como:
El carrusel de las concesiones.
La privatización del hospital local.
LA olla podrida en el Tránsito Municipal.
Irregularidades en la concesión de las basuras.
Trashumancia con más de 4.000 cedulas zonificadas.

y esperen a que construyan la

y esperen a que construyan la doble calzada que pasará por el centro de Turbaco, el mamita mia va hacer bestial después que cada día caigan dos turbaquero bajos las llantas de vehiculos con velocidad de 120 K/H. y en Turbaco si zumba la piedra y el ladrillo, se agotaran las canteras.

Tanto tiempo para que

Tanto tiempo para que arreglaran esa vía, y en un solo momento la destruyen quemándole llantas encima...

el pueblo esta cansado de

el pueblo esta cansado de tanta corrupcion miren este documental y despierten http://vimeo.com/8830217

Malaganero que se respete

Malaganero que se respete vive BORRACHO,JUGANDO BILLAR Y APOSTANDOLE A LA BOLITA.

CREO SALIO UNA LEY PARA METER

CREO SALIO UNA LEY PARA METER A LA GUANDOCA A TODOS ESOS BANDALOS QUE APROVECHAN CUALQUIER CAGADA DE ELLOS MISMOS, PORQUE SI LOS DE LAS MOTOS IBAN BORRACHOS Y CON SEÑALIZACION O SIN ELLAS IGUAL SE IVAN A ACCIDENTAR POR DOS MOTIVOS: BORRACHOS Y SIN LUCES.......Y ENTONCES LOS VEHICULOS QUE PASAN POR ESTAS PORQUERIAS DE PUEBLOS TIENEN QUE PAGAR EL PATO POR LA IMPRUDENCIA DE ESTOS DESADACTADOS, BANDALOS PORQUE ES LO QUE SON, APROVECHAN ESTO PARA ROBARCE TODO LO QUE LLEVAN LOS VEHICULOS.

LOS MUY ESTUPIDOS COGEN A

LOS MUY ESTUPIDOS COGEN A QUEMAR LLANTAS Y DE UNA SE TIRAN EL ASFALTO DE LA CARRETERA QUE BASTANTE CARA LE SALE A ELLOS MISMOS CADA QUE PASAN POR EL PEAJE....PERO A ELLOS SOLO LES INTERESA CREAR EL CAOS PARA ROBAR.....COMO SI LOS QUE PASAN EN CARROS POR AHI TUVIERAN LA CULPA QUE ELLOS ANDEN BORRACHOS EN LAS MOTOS, SIN LUCES A TARDES HORAS DE LA NOCHE.....