Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-03

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-03

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:02

Marea max.: 19 cms.

Hora: 13:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 1.8 a 9 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-03

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

5 - 6
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Hay $11 mil millones para los agricultores

-A A +A
 

La Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural de Bolívar y el Banco Agrario suscribieron un convenio institucional de cooperación y ofrecen once mil millones de pesos en préstamos a pequeños productores de esta región.

El secretario departamental de Agricultura, Enrique Núñez Díaz, sostuvo que la firma de este convenio redundará en el aumento de posibilidades laborales y en la dignificación de la vida social de estos pequeños agricultores.
“Esta importante alianza generará aprovechamiento económico y satisfacción laboral al gremio de pequeños productores agrícolas de Bolívar”, añadió.
La suma dispuesta para entregar en créditos flexibles a los campesinos que cumplan con los requisitos será de 11.000 millones de pesos.
El personal interesado en ser beneficiario de estos préstamos tendrá que presentar previamente un proyecto agropecuario ante la Secretaría de Agricultura, estar al tanto con los requisitos y exigencias solicitadas por el banco para participar en la distribución de los créditos.

Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63910 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

El personal interesado en ser

El personal interesado en ser beneficiario de estos préstamos tendrá que presentar previamente un proyecto agropecuario ante la Secretaría de Agricultura, estar al tanto con los requisitos y exigencias solicitadas, culales son esos requisitos o exigencias?. Como siempre se tiene que presentar un proyecto que por lo menos debe costar entre 3 y 5 millones de pesos, cosa que un campesino no puede costear

cuidado con la cordoba--- que

cuidado con la cordoba--- que aun es senadora-- y puede aprovecharse para sacar unos 5 mil milliones--- como lo hizo algunos años atras sin ningun requisito.

Requisitos????? creo este

Requisitos????? creo este dinero no lo recibiran los "Campesinos que necesitan" sino que moriran con papeleos y REQUICITOS y los estancieros y otros se comeran el dinerito......Universal
Sigan esta noticia!! y vean quienes reciben esos jugosos millones "VERDE COMO EL CAMPO"

VAYA Y PREGUNTE POR EL DOCTOR

VAYA Y PREGUNTE POR EL DOCTOR IVAN FRIERI, ES MASTER EN PROYECTOS, MINOR EN AUTOSUFICIENCIA AGRARIA. EL MAN SE LAS SABE TODAS, ROBANDO ESO, SI.