Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-08

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-08

marea

Marea min.: 0 cms.

Hora: 12:48

Marea max.: 14 cms.

Hora: 07:03

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 08 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-08

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - N/A
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Hoy, Gobernación de Bolívar rinde cuentas

-A A +A
 

“Le extendemos la invitación a los alcaldes municipales, organizaciones de la sociedad civil, gremios, organismos de control y todos los bolivarense en general, para que asistan y participen de esta actividad”, comenta José López Amarís, secretario privado del Gobierno departamental.

 El funcionario indica que los Secretarios de Despacho expondrán el estado y los avances de los proyectos contemplados en el Plan de Desarrollo.

También se darán a conocer las acciones realizadas por el gobernador Alberto Bernal Jiménez en sus primeros 100 días de labores.

“La dinámica de la audiencia será informar sobre el desarrollo de cada una de las acciones de Gobierno, para luego sostener un dialogo constructivo con los asistentes, a fin de ser incluyentes con la comunidad”, manifiesta López Amarís.

“Hace días fue habilitado en la página web de la Gobernación un vínculo para que los bolivarenses expresaran sus inquietudes, también publicamos los planes indicativos de cada una de las Secretarías y hoy explicaremos cuál es el procedimiento para que la gente pueda participar”, agrega el Secretario Privado de la Gobernación.

La Rendición de Cuentas corresponde a la vigencia 2008 – 2011.

José López Amaris explica que la audiencia es obligación de los gobernantes para informar a la ciudadanía sobre el uso de los recursos públicos y los beneficios obtenidos en los períodos de Gobierno.

“Además, es un espacio de interlocución entre los servidores públicos y la ciudadanía que genera transparencia y confianza, y garantiza el ejercicio del control social a la administración pública, fortalece el sentido de lo público y legitima las instituciones”, puntualiza.

Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64118 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Y que van a informar? eso no

Y que van a informar? eso no pasa de ser un acto mediatico del gobernador. Eso no genera ningun impacto por que no tienen nada que mostrar...por favor...