Indicadores económicos
2017-03-26

Dólar (TRM)
$2.899,94
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.133,38
UVR, Ayer
$246,80
UVR, Hoy
$246,88
Petróleo
US$47,97

Estado del tiempo
2017-03-26

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 16:01

Marea max.: 10 cms.

Hora: 09:36

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 3 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-03-26

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Hoy se gradúan 34 alumnos del Ceres de Simití

-A A +A
 

Los primeros 34 estudiantes del Centro Regional de Educación Superior (CERES), del municipio de Simití, al sur de departamento de Bolívar, recibirán su grado hoy 16 de julio a partir de las diez de la mañana, en la plaza prin-cipal del pueblo.

El acto será presidido por la Ministra de Educación Na-cional, Cecilia María Vélez, en compañía de la rectora de la Universidad Tecnológica, Patricia Martínez Barrios, como operadora de los Ceres en esta regional, y el gobernador de Bolívar, Jorge Mendoza Diago. Además de los familiares de los graduados, estarán presentes en la ceremonia los Alcaldes de Simití y de Santa Rosa del Sur y el párroco de la pobla-ción.
De toga y birrete, los 34 graduados también estarán acompañados por el decano de la Facultad de Ingeniería, José Luis Villa, de la directora del Programa de Educación Formal para el Trabajo, Gloria Bautista y el director del Programa de Tecnología en Sistemas, Edwin Puertas, entre otras persona-lidades.
El Ceres de Simití fue reconocido entre los mejores Ceres del país por el MEN, y funciona gracias a una alianza entre la UTB, MEN, Alcaldía de Simití, Gobernación de Bolívar y Fundación de Desarrollo y Paz del Magdalena Medio.
Durante la ceremonia, la Rectora de la UTB, Patricia Martínez, impondrá la condecoración Palma Real del Con-sejo Académico de la UTB a la Ministra de Educación Na-cional, Cecilia María Vélez. La Palma Real, un elemento del escudo institucional y simboliza las cualidades, característi-cas y valores de la universidad, invocados para reconocer los méritos de personas y entidades cuyas historias de vida y tra-yectorias profesionales hayan sido altamente significativas y ejemplares para el progreso de la educación, la ciencia y la cultura.
“Queremos con gran orgullo compartir con ustedes este logro de un puñado de bolivarenses que tuvieron la opor-tunidad de continuar sus estudios en nuestra universidad gracias a esta propuesta que estamos impulsando”, dijo la Rectora de la UTB, Patricia Martínez Barrios.

2457 fotos
69298 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese