Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-02

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-03

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:02

Marea max.: 19 cms.

Hora: 13:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 1.8 a 9 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-02

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
S/M

Hoy se gradúan 34 alumnos del Ceres de Simití

-A A +A
 

Los primeros 34 estudiantes del Centro Regional de Educación Superior (CERES), del municipio de Simití, al sur de departamento de Bolívar, recibirán su grado hoy 16 de julio a partir de las diez de la mañana, en la plaza prin-cipal del pueblo.

El acto será presidido por la Ministra de Educación Na-cional, Cecilia María Vélez, en compañía de la rectora de la Universidad Tecnológica, Patricia Martínez Barrios, como operadora de los Ceres en esta regional, y el gobernador de Bolívar, Jorge Mendoza Diago. Además de los familiares de los graduados, estarán presentes en la ceremonia los Alcaldes de Simití y de Santa Rosa del Sur y el párroco de la pobla-ción.
De toga y birrete, los 34 graduados también estarán acompañados por el decano de la Facultad de Ingeniería, José Luis Villa, de la directora del Programa de Educación Formal para el Trabajo, Gloria Bautista y el director del Programa de Tecnología en Sistemas, Edwin Puertas, entre otras persona-lidades.
El Ceres de Simití fue reconocido entre los mejores Ceres del país por el MEN, y funciona gracias a una alianza entre la UTB, MEN, Alcaldía de Simití, Gobernación de Bolívar y Fundación de Desarrollo y Paz del Magdalena Medio.
Durante la ceremonia, la Rectora de la UTB, Patricia Martínez, impondrá la condecoración Palma Real del Con-sejo Académico de la UTB a la Ministra de Educación Na-cional, Cecilia María Vélez. La Palma Real, un elemento del escudo institucional y simboliza las cualidades, característi-cas y valores de la universidad, invocados para reconocer los méritos de personas y entidades cuyas historias de vida y tra-yectorias profesionales hayan sido altamente significativas y ejemplares para el progreso de la educación, la ciencia y la cultura.
“Queremos con gran orgullo compartir con ustedes este logro de un puñado de bolivarenses que tuvieron la opor-tunidad de continuar sus estudios en nuestra universidad gracias a esta propuesta que estamos impulsando”, dijo la Rectora de la UTB, Patricia Martínez Barrios.

Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63882 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese