Regional


Inauguran palacio de justicia en El Carmen de Bolívar

LILA LEYVA VILLARREAL

25 de enero de 2013 12:01 AM

Con la participación de jueces, magistrados y miembros de la rama judicial del orden municipal, departamental y nacional, se inauguró ayer el nuevo Palacio de Justicia Municipal.
La edificación judicial tiene tecnología de punta, computadores modernos y acceso a Internet las con sus respectivos servidores, con el objetivo de acabar el desorden en las oficinas.
Asimismo, cuenta con un sistema de archivo rodante suficiente para mantener la custodia de los expedientes, cuatro salas de audiencias dotadas con sistema de video, sistema cerrado de televisión, acceso para discapacitados y vigilancia.
Allí serán ubicados el Juzgado Primero del Circuito, los Juzgados Primero y Segundo Promiscuo Municipales, un juzgado de familia y dos juzgados especiales para la restitución de tierras de las víctimas de la violencia de los departamentos de Bolívar y Sucre.
Mejores condiciones
Hernando Sierra Porto, director ejecutivo de Administración Judicial de Cartagena, asegura que con la nueva edificación los funcionarios tendrán mejores condiciones laborales para ofrecer un mejor servicio.
“Esta es una obra que se hace realidad gracias al esfuerzo de muchas personas para que haya mejor administración de la justicia”, indicó Sierra Porto.
Néstor Raúl Correa Henao, presidente del Consejo Superior de la Judicatura, expresó que el edificio representa el nuevo rol de la institucionalidad.
“Este es un proyecto de todos que se hace realidad, en el cual cada uno colocó su granito de arena, para una mejor servicio en esta zona del departamento de Bolívar, clave para la restitución de tierras”, concluyó Correa Henao.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS