Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-07

Dólar (TRM)
$3.015,47
Dólar, Venta
$2.897,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,59
Euro
$3.236,80
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,35
Petróleo
US$50,93

Estado del tiempo
2016-12-07

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:57

Marea max.: 12 cms.

Hora: 16:41

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 12 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-07

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Incendio destruye Juzgado Promiscuo del municipio de Córdoba

-A A +A
 

Un incendio súbito destruyó anoche la sede del Juzgado Promiscuo Municipal de Córdoba (Bolívar). El siniestro empezó aproximadamente a las 8 de la noche.

Las llamas al parecer fueron provocadas por un cortocircuito. Informaciones provenientes de esa localidad indican que ayer durante el día hubo fluctuaciones frecuentes de voltaje, de manera que el servicio fue bastante deficiente.

Otra versión que ha circulado es que dentro de la oficina quedó una persona fumando, que habría provocado el incendio de forma accidental.

El Universal ha tratado de hacer contacto telefónico con el titular de ese despacho, el juez Libardo De Ávila Chamorro, en procura de un pronunciamiento al respecto, pero no ha sido posible obtenerlo.

   

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2327 fotos
64048 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Esto huele a que el corrupto

Esto huele a que el corrupto juez, provoco el incendio para tapar sus fechorias , respecto a las tierras que les robaron a los campesinos en esta region.... tipico "turco circuito".

No estara La mano Negra del

No estara La mano Negra del Paramilitar Nacho Becerra!, ese iene mucho que esconder.
Ya empezo a comprar a familaires de los implicados, para cañllar y salir Inocente y como heroe.
Esto no es mas que un corrupto Paramilitar.

Me pregunto que hubiese

Me pregunto que hubiese pasado con Toño Cardpna si hubiese sido elegido como alcalde, probablemente estuviera en el barrio de los acostado, y nadie se ghubiese enterado hasta ahora.
Lo peor de todo es que la gente inorante y corruptas igual que el lo alaban y dicen que es el mejor gobernante de Cordoba.
Le pareces Bueno un tipo que apoya a grupos terroistas para que maen a nuestros paisanos.
Pero todo se arregla con plata, un conjunto vallenato y ron Barato.

Que tristeza tan ta

Que tristeza tan ta injusticia!!,
Ojala Se haga Justici y se pudra en la cacel, por cada una de las vistimas de violencia que azoto a cordoba, de la cual el apoyo economicamente, y probablemente con el presupuesto Municipal.

La gente sabe quien es nacho

La gente sabe quien es nacho becerra, un hombre que lo único que ha hecho es haber traído progreso a córdoba bolívar, cuatro veces alcalde, pavimentación del 90% de las calles de córdoba, construcción del jarillon, arreglo de la vías de acceso al municipio,

construcción del parque

construcción del parque recreacional el carmelo, entre otras cosas que si le detallamos le llenaríamos 1 o 2 paginas del periódico. PA' LANTE NACHO, la mayoría de los cordobeses sabemos que eres inocente y estamos contigo y creemos en ti.

, tacamochito, a luchito

, tacamochito, a luchito ibarra y tacamocho en los años de 88 y 89 mandaron hacer una limpieza social con el teniente tarazona donde mantaron a 5 de sus paizanos, y luego mandaron a asesinar a su hermano eliecer de jesus sierra rodriguez y tuvieron el descaro de demandar al estado por este hecho y luego que le fallaron la demanda se robo el dinero que tenia que darles a los herederos. habla de honestidad este abogaducho?

No cabe duda, que todas estas

No cabe duda, que todas estas falsedades que se dicen contra NACHO BECERRA no son mas que calumnias y injurias inventadas por sus contradictores políticos, como el caso de libardo sierra quien se dice ser un doctor de ley y no es mas que un violador de la misma,

hagamos memoria paisanos

hagamos memoria paisanos cordobeses de donde son las raíces de este abogaducho, proviene de una familia criminal encabezada por su difunto padre eliecer sierra alias "el mocho", juan carlos sierra alias " mulo con huevo" quien durante muchos años sembraron el terror y la zozobra a los pueblos de santa lucia , donde mataron al papá de la familia medina,