Indicadores económicos
2017-09-20

Dólar (TRM)
$2.893,18
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,53
Euro
$3.473,84
UVR, Ayer
$251,69
UVR, Hoy
$251,70
Petróleo
US$50,41

Estado del tiempo
2017-09-21

marea

Marea min.: 1 cms.

Hora: 0544

Marea max.: 17 cms.

Hora: 1224

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 6 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.6 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-09-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Incoder entregará más títulos a poseedores

María Luisa Brochet, directora del Incoder, seccional Bo-lívar, anunció que el 17 y 25 de septiembre del año en curso entregará títulos de tierras, correspondientes al programa de legalización de predios del Fondo Nacional Agrario, en Mompox y Marialabaja, respectivamente.

La funcionaria informó, después del exitoso encuentro con campesinos realizado en Marialabaja el pasado miércoles con la presencia del ministro de Agricultura, Andrés Fernán-dez Acosta, que se reunirá con la población campesina y desplazada, beneficiaria de los programas de reforma agraria, que cumplen con los requisitos establecidos en la ley.
“En el municipio de Marialabaja no solamente estarán los pobladores rurales, sino también, aquellos que hacen parte de los Montes de María”, indicó.
Además, recalcó que trabajará para cumplir los compro-misos de la reunión del miércoles, pues el Ministro de Agri-cultura le solicitó “realizar las gestiones pertinentes ante el Gobernador del Departamento, con el fin de aclarar el con-cepto de inadmisibilidad de las solicitudes de compra-venta de tierras, presentadas ante el Comité Departamental de Atención a la Población Desplazada en los Montes de María.
Así mismo, Andrés Fernández Acosta delegó a la Directo-ra de Incoder-Bolívar, a hacer seguimiento a la empresa (Usomarialabaja) encargada de la conservación y manteni-miento de la infraestructura de riego y drenaje, que se en-cuentra en el Distrito de riego de Marialabaja, a fin de verifi-car el cumplimiento de labores.
Finalmente, la Directora de Incoder-Bolívar, informó que el proximo 25 de septiembre se estarán recibiendo ofi-cialmente las obras de construcción y rehabilitación del Dis-trito de Riego de Marialabaja, en el cual el Incoder ha reali-zado una inversión total de $10 mil millones, del 2003 a la fecha.
“En los eventos antes mencionados, desarrollados por la dirección territorial de Incoder-Bolívar, se contará con la presencia del señor Ministro de Agricultura y el gerente Na-cional del Incoder, Rodolfo Campo Soto”, según lo anun-ciado por María Luisa Brochet.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese