Indicadores económicos
2017-08-20

Dólar (TRM)
$2.994,39
Dólar, Venta
$2.898,00
Dólar, Compra
$2.740,00
Café (Libra)
US$1,50
Euro
$3.515,41
UVR, Ayer
$251,75
UVR, Hoy
$251,74
Petróleo
US$48,51

Estado del tiempo
2017-08-20

marea

Marea min.: -11 cms.

Hora: 05:00

Marea max.: 27 cms.

Hora: 22:28

Dirección viento: Sur

Intensidad viento: 9 a 25 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-08-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Infantes de Marina, en las vías de acceso a El Carmen

La misión de los soldados es brindarle confianza a los viajeros que constantemente realizan sus recorridos por esta zona del Departamento.

El teniente Jorge Luis Oliveros Sáenz, comandante de Área de Infantería de Marina de El Carmen de Bolívar, explica que la tarea de los infantes en esta temporada de vacaciones, es garantizar un viaje seguro para todas las personas que se movilizan en sus vehículos desde cualquier punto del país.

Según Oliveros, los soldados estarán durante la temporada vacacional en puestos de vigilancia, control y asesoría en las rutas que conducen hacia este municipio y que comunican con otras poblaciones de Bolívar.

Lo que esperan generar entre la población viajera es confianza, pero sobre todo seguridad en los recorridos con presencia vial, dentro del plan nacional que se está implementando”, comenta el oficial.

Agrega que la función principal del grupo de hombres que se encuentran a su cargo, es la de hacer presencia sobre la vía para poder atender las situaciones especiales denunciadas por los viajeros, generando una reacción inmediata.

El oficial sostuvo que no solamente la seguridad es para los viajeros, sino para todas aquellas personas que requieran de su ayuda, para poder ofrecerles vigilancia a los que se desplazan hacia otras ciudades.

“Queremos que los colombianos conozcan las tareas que adelanta la Infantería de Marina no solo en otras ciudades sino también en los municipios, donde nuestra presencia les genera confianza y tranquilidad al momento de movilizarse”, dijo.

Por último, anuncia que lo que espera con la implementación del Plan es que el tránsito en las vías sea cien por ciento seguro como ha sucedido en los últimos años, pero recuerda que para que esto se dé, necesitan la colaboración de la población en denunciar hechos que se presenten las vías y que atenten con la seguridad de cualquier persona.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese