Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-07

Dólar (TRM)
$3.015,47
Dólar, Venta
$2.897,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,59
Euro
$3.236,80
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,35
Petróleo
US$50,93

Estado del tiempo
2016-12-07

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:57

Marea max.: 12 cms.

Hora: 16:41

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 12 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-07

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Invasión en Arjona

-A A +A
 

Cerca de 300 familias, muchas de ellas desplazadas, invadieron desde hace más de una semana un predio del municipio de Arjona, donde estaba proyectada la construc-ción de un cementerio y el Comando de la Policía de Bolívar. Este medio conoció que las autoridades programaron para hoy un desalojo del lote. “No tenemos donde vivir y por eso invadimos. Pedimos al Estado nos ayude con programas de Viviendas Interés Social”, Dijo, Rafael Dionisio Llerena Hernández, agricultor.

Publicidad
Publicidad
2328 fotos
64072 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Sres El Universal, porque no

Sres El Universal, porque no presentan esto al "hijo santo" de Arjona, "honorable Dr. Libardo Simancas", para que vea lo que dejó de hacer por la tierra que le vio crecer, pero, también maltratarla, también al chico de la ford azul, el que prometió un buendía a su municipio desde la Asamblea Departamental.

el alcalde de arjona no puede

el alcalde de arjona no puede permitir el atraso de arjona en 20 anos mas lo correcto es ponerse de acuerdo con las personas y presentar un proyecto de vivienda de interés social en el que participe los entes encargados de hacer viviendas dignas a este grupo de personas.arjona de por si esta atrasado con esta invasion sera peor pongase las pilas julio las invasiones son atraso para el municipio.

Sr Colombiano, no imagina

Sr Colombiano, no imagina cuanta tristeza produce ver el retroceso tan acelerado que sufre mi terruño.
Ud confía en que la actual administración del Municipio pueda hacer algo? Recuerde que las instrucciones se dan desde el Hospital de Bocagrande momentáneamente.

abeltranc,Quien en Arjona a

abeltranc,Quien en Arjona a hecho mas por el pueblo que el dr Libardo Simancas?,te puedo mencionar uno el servicio de agua.Arjona es un Pueblo masoquista como prueba la eleccion por segunda vez de tu alcalde,ayuda a la gente a que no venda la conciencia,Dr Simancas no apoyo esta eleccion.

Sr Joshin cuan segura está mi

Sr Joshin cuan segura está mi conciencia que ud forma parte del "honorable" grupo burocrático de libardibiris y el buendía que dificilmente llegará-
Es un avance en efectivamente el progreso del acueducto, pero tan bueno fue este Sr para hacerlo que no adquirio la capacidad técnica y operatiba para que funcione las 24 horas por lo menos en todo el área rural de Arjona.

Ni un Arjonero nato en esa

Ni un Arjonero nato en esa invacion estoy seguro,Lo hicieron a la entrada de Arjona invadieron y despues vendieron los lotes .Buen negocio?Estos invasores,que no son del pueblo son la clase de gente que han acabado con las buenas costumbres del Arjonero,honesto,hospitalario.La cordillera central Colombiana esta sin habitar en su mayoria mandelos para alla.

Le llamas aporte a

Le llamas aporte a monopolizar el transporte intermunicipal? con no dejar de comprar buses con la plata de los impuestos que los trabajadores honestos y honrrados pagamos?
Qué voluntad es la que ejercen los tuyos? No respondas que ya lo sé: La propia, la voluntad de enriqueser el bolsillo propio, de concentrizar las fuerzas en su constructora, IPS, y pare de contar.

Efectivamente han hecho por

Efectivamente han hecho por el pueblo se inventaron una cooperativa en la cual los únicos beneficiados son sus dirigentes, se tiraron el hospital de Arjona, para con esto adquirir casitas los chicos pechichones de sus mamitas