Indicadores económicos
2017-08-22

Dólar (TRM)
$2.994,39
Dólar, Venta
$2.898,00
Dólar, Compra
$2.740,00
Café (Libra)
US$1,50
Euro
$3.515,41
UVR, Ayer
$251,75
UVR, Hoy
$251,74
Petróleo
US$48,51

Estado del tiempo
2017-08-22

marea

Marea min.: -7 cms.

Hora: 06:24

Marea max.: 18 cms.

Hora: 23:52

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 16 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-08-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Jornada de actualización de datos para pensionados de Bolívar

Con el propósito de restablecer información personal, el Fondo Territorial de Pensiones, organizará una programación de modernización de datos que servirá como reencuentro e integración para los más de 3.000 jubilados adscritos al Departamento de Bolívar.

Así lo confirmó, la directora del Fondo Territorial de Pensiones, Yolanda Barrios, para quien la implementación periódica de esta clase de actividades significa reformar información de referencia y permite la integración y acompañamiento de estas personas que en su tiempo de desempeño laboral contribuyeron al desarrollo institucional de la Administración Departamental.

“Se pretende que a la implementación de las jornadas concurran la mayoría de jubilados que tienen vinculo legal con la administración, cabe destacar que a los pensionados que manifiesten impedimentos físicos o alguna discapacidad comprobada, se le aplicará visita domiciliaria para restablecer y actualizar su información” subrayó, la funcionaria.

Por su parte, Carmelina Iriarte, trabajadora social adscrita al Fondo Territorial de Pensiones, informó que los requisitos que se necesitan para poder restablecer toda la información son fotocopia de resolución de pensión, fotocopia de cedula de ciudadanía y supervivencia.

Para garantizar el éxito de la jornada se tendrá el apoyo logístico de entidades bancarias y personal profesional capacitado.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Son cincuenta anos de

Son cincuenta anos de historia en esos archivos de los cuales tenemos copias autenticadas.busquenLAS AHORA.Jairo Mendoza Bolanos dijo.Este Senor tiene mayor y mejor onformacion que todos nosotros.hay que cruzar informacion con el.