Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-06

Dólar (TRM)
$3.049,47
Dólar, Venta
$2.897,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.263,54
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,35
Petróleo
US$51,79

Estado del tiempo
2016-12-06

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:39

Marea max.: 16 cms.

Hora: 15:52

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 16 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-06

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Juan Carlos Coronel ayudará en celebración de Año de Lucho Bermúdez

-A A +A
 

En visita al gobernador Juan Carlos Gossaín, el cantante cartagenero Juan Carlos Coronel anunció su deseo de participar en las celebraciones que se preparan en el Departamento con motivo del aniversario número cien del natalicio del maestro Lucho Bermúdez.

Coronel expresó su deseo de organizar un trabajo discográfico, impulsado por la Gobernación de Bolívar, donde se recopilen algunos de los éxitos que inmortalizaron a Lucho Bermúdez, para rendirle un homenaje al más grande cantautor de música popular colombiana.

Juan Carlos Coronel explicó que se realizará un disco compacto con las mejores piezas musicales del maestro Lucho Bermúdez, al tiempo que se vinculará a eventos de trascendencia e importancia cultural para el departamento de Bolívar, como lo será el Festival de Jazz y Blues, que se proyecta realizar en el municipio de Mompox.

“Ni más faltaba si somos nacidos en este terruño”, añadió el artista cartagenero, con lo que selló su apoyo a las actividades culturales que adelante el Departamento.

Por su parte, el empresario Ley Martín, quien ofició en este encuentro como vocero del Canal Regional Telecaribe, anunció que en aras de la descentralización de ese  medio se realizarán los “Premio Luna” en su versión 2012.

Estos premios se hacen como “reconocimiento anual al talento musical, según el gusto del Caribe Colombiano”, en Cartagena con el apoyo de la Gobernación de Bolívar.

Durante el encuentro, el gobernador Gossaín aprovecho para contarles a Coronel y a Martín el trabajo que se realiza desde su administración para convertir a Bolívar en territorio cultural, con grandes escenarios naturales propicios para tal fin, tal como se espera lograr en el municipio de Mompox

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2327 fotos
64002 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

no se pero creo ke este Juan

no se pero creo ke este Juan Carlos coronel y Ley Marti kieren es sacarle plata a la gobernacion con el cuento del natalicio del maestro Lucho Bermudes. Cuanto vale ese proyecto? y a kien le kedara la plata ? amanecera y veremos dijo el ciego.

o sea ke el trabajo

o sea ke el trabajo discográfico, seria impulsado por la Gobernación de Bolívar. aja y a quie le va a kedar el producto de la venta de estos discos ke seguramente se venderan como pan caliente. um no se pero este ley marti y juan carlos coronel no vienen detras del cero.

verdad que tu eres terco ya

verdad que tu eres terco ya vas a ponerle peros a semejante proyecto. Ademas en cgena solo se venden cdsde regeton, o preguntale a Juan Carlos cuantascopia desu homenaje a Barros se vendieron aquí. Un obra hermosa que hasta gramy mereció. Coronel orgullo cartagenero, buena por esa.

EL ALBÚM TENDRÁ DEDICATORIA

EL ALBÚM TENDRÁ DEDICATORIA ESPECIAL PARA "LA GATA".