Nuevamente el Gobierno Nacional, en cabeza del presidente Juan Manuel Santos, reconoce la labor del gobernador Juan Carlos Gossaín en su Administración del departamento de Bolívar, entregándole la Medalla al Mérito.
Este reconocimiento al mandatario de los bolivarenses se hizo en el marco de la ceremonia de grado de 300 subtenientes de la Policía Nacional, donde también condecoraron a los ministros de Justicia Ruth Stella Correa Palacio, y de Vivienda, Germán Vargas Lleras, y a los gobernadores de Atlántico, Antonio Segebre, y Santander, Richard Aguilar Villa, en la Escuela de Cadetes de Policía General Francisco de Paula Santander, en presencia de la cúpula de las Fuerzas Armadas.
Esta distinción al gobernador Juan Carlos Gossaín, se debe a la ayuda y el apoyo que este le ha brindado en el programa Bolívar Ganador a la Policía Nacional, lo cual se traduce en el buen desempeño de esa institución en el Departamento, contribuyendo con la seguridad ciudadana.
En su cuenta de Twitter, el gobernador Gossaín manifestó que se sentía “honrado” con el homenaje que le hace la Policía Nacional a él y a sus dos colegas de Atlántico y Santander.
La condecoración fue impuesta por el presidente Juan Manuel Santos, quien estuvo acompañado del Ministro de Defensa Juan Carlos Pinzón, el comandante de las Fuerzas Militares general Alejandro Navas Ramos y el director de la Policía Nacional general José León Riaños.

