Regional


Julián González Roa, alcalde encargado de El Carmen de Bolívar

EL UNIVERSAL

01 de febrero de 2013 06:19 PM

Julián González Roa, director del Departamento Administrativo de Planeación Departamental, fue designado por el gobernador de Bolívar, Juan Carlos Gossaín, como alcalde encargado de El Carmen de Bolívar, una vez la Contraloría Departamental notificó al mandatario seccional sobre la medida de suspensión de Francisco Vega Arraut, alcalde titular de la población.
La decisión del órgano de control departamental se tomó para “evitar que Vega Arraut, en el desempeño de sus funciones como Alcalde, pueda afectar dos procesos de responsabilidad fiscal que se siguen en su contra”, por supuestas situaciones en las que estaría involucrado el mandatario municipal.
González Roa fungirá como Alcalde encargado hasta que el partido por el cual fue elegido Francisco Vega, entregue una terna de la cual el Gobernador de Bolívar escogerá a quien tome las “riendas” del municipio mientras se surte el proceso que lleva la Contraloría.
El tiempo que dure en el encargo Julián González, depende de la celeridad con la que el partido político al que pertenece Francisco Vega proporcione la terna.
Julián González Roa es Abogado de la Universidad de Cartagena, Especialista en Derecho Administrativo de la Universidad Libre, Especialista en Gestión Financiera Pública de la Universidad Autónoma del Caribe. Como servidor público se ha desempeñado como Fiscal Local en Cartagena y Fiscal Seccional en Magangué, así como Gerente Liquidador de las Empresas Públicas Distritales de Cartagena.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS