Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-10

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-10

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 00:49

Marea max.: 24 cms.

Hora: 08:19

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2016-12-10

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Levantado toque de queda en San Juan

-A A +A
 

Tal situación llevó a disturbios en toda la población, dejando como saldo una patrulla de la policía incinerada, varios agentes heridos, e innumerables daños en casas y vehículos, y la arremetida contra las instalaciones del Palacio Municipal, recién restaurado.

Luego de evaluar y sacar conclusiones, se emitió el decreto 040 mediante el cual la Administración Municipal adoptó medidas que garantizarán el orden público y la tranquilidad ciudadana, y se tomó la decisión de suspender el toque de queda a partir de la 6 de la mañana de hoy lunes, así como también levantar la restricción del tráfico de motocicletas en todo el casco urbano.

El decreto también reza que la Policía Nacional y demás miembros de la Fuerza Pública garantizarán a toda la comunidad en general el orden y la tranquilidad, por lo que todas las actividades académicas y laborales podrán realizarse de manera normal.

El Alcalde convocó a una reunión a los miembros de las Juntas de Acción Comunal, concejales y demás miembros de la población, donde estará entregando de manera formal y detallada un diagnóstico sobre la prestación del servicio de agua potable en el municipio y su restablecimiento.

Guardela le dijo a los medios de comunicación que esperan solucionar el daño cuanto antes y que por lo pronto cuenta con cuatro carrotanques que están surtiendo del preciado liquido a los barrios, con agua traída desde el municipio de Suán (Atlántico), y que espera que la Gobernación también aporte unos carrotanques mientras se soluciona la emergencia.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2330 fotos
64209 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Que nos diga cual es el daño,

Que nos diga cual es el daño, que diga por que un daño ha durado mas de cuatro años, por que pretende disuadir a la población reuniéndose con las acciones comunales, un feudo de corrompidos que ademas no fueron protagonistas de esta protesta, esto no lo pueden intentar sofocar con reuniones culas..adelante san juan, tu eres la punta del ice berg, vendran mas protestas en todo bolivar