Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-10

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-10

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 00:49

Marea max.: 24 cms.

Hora: 08:19

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2016-12-10

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Levantan bloqueo en la Troncal de Occidente

-A A +A
 

Ya fue levantado el bloqueo que mantenían en la carretera Troncal de Occidente habitantes del corregimiento de Gambote, jurisdicción del municipio de Arjona, quienes protestaan contra promesas incumplidas por parte del alcalde de esa localidad. A esta hora comienza a normalizarse el tránsito vehicular en la zona.

Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64199 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

el señor julio castellon

el señor julio castellon alcalde de arjona, la calle del mercado para llegar a soplaviento el señor alcalde no ha tenido la minima intencion de arreglar un pedazo de la calle y se encuentra incomunicada por la negligencia de la administración lo mismo al finalizar la calle del coco, en la esperanza por un pedazo que tiene como 20 metro cuadrados, ahora en los días de la fiesta estuve y no podía pasar por los sitios mencionados.

Somos solicitos y diligentes

Somos solicitos y diligentes para restaurar el orden, eso esta bien el país no se puede parar... pero porque no se cumplen las promesas a la comunidad, aqui están los caldos de cultivo para guerrillas, paramilitares, asesinos y lo que se nos ocurrá, en la indiferencia de los gobiernos para el caso, locales. Que bien por nuestro Universal que da cubrimiento a este hecho.

SAQUEN A PIEDRA A ESTE HPTA

SAQUEN A PIEDRA A ESTE HPTA PARECEN MARICAS A VERDAD QUE AQUI LO QUE ABUNDA ES EL MARICA PERO BUENO ENTONCES NO SEAN TAN PENDEJOS.

Gamboteros me alegra mucho lo

Gamboteros me alegra mucho lo que les esta pasando, vuelvan a votar por la virgen del carmen, y todavía no es nada dejen que llegue el invierno, esta vez si los debe desaparecer el Dique. O se les olvida que julito gano gano fue con los votos de ustedes. Ahora chupen....

JULIO CASTELLON, por favor

JULIO CASTELLON, por favor renuncia, si quieres a tu pueblo RENUNCIA, no lo termines de masacrar.

ESTE PUEBLO ESTUPIDO SE

ESTE PUEBLO ESTUPIDO SE PERDIO LA OPORTUNIDAD DE SER GOBERNADO POR UN JOVEN HONESTO, INTELIGENTES Y GERENTE PUBLICO COMO EL DR. ORLANDO COGOLLO POR ELEGIR UN PEDAZO DE VIEJO CORRUPTO COMO CASTELLON, QUE NO HA HECHO OTRA COSA SINO DE ENTERRAR ESE PUEBLO EN LA CORRUPCION Y EN LA MISERIA, SERA QUE TENDRÁN QUE TRAGAR MAS AGUA Y COMER MIER... ESTOS ARJONEROS QUE LO ELIGIERON?