Regional


Levantan suspensión a alcalde de El Carmen de Bolívar

EL UNIVERSAL

10 de abril de 2013 04:03 PM

El alcalde titular de El Carmen de Bolívar, Francisco Vega Arrauth, regresará a su despacho tras habérsele levantado la suspensión que pesaba en su contra.
Mediante decreto 128, “por medio de la cual se acata la solicitud de levantamiento de una medida de suspensión de un funcionario”, el Despacho del gobernador de Bolívar, Juan Carlos Gossaín, reintegra al cargo al alcalde municipal de El Carmen de Bolívar, Francisco Vega Arrauth, a solicitud de la Contraloría Departamental de Bolívar.
El organismo de control departamental, a través del oficio 00005694 del 8 de abril de 2013, remitió al despacho del Gobernador la Resolución 0128 de abril 4 de 2013, en la cual se solicita el levantamiento de la medida de suspensión al alcalde municipal de El Carmen de Bolívar, Vega Arrauth.
Al acatar la solicitud de la Contraloría, en el mismo  Decreto 128 se da por terminado el encargo como alcaldesa de esa población a Ibette Concepción Guerrero, quien venía ejerciendo como mandataria municipal.
El secretario del Interior del Departamento, José Hilario Bossio, explica que el alcalde Francisco Vega, fue inicialmente suspendido del cargo para que no interfiriera en la investigación adelantada en los últimos tres meses por parte del mencionado ente de control.
Así las cosas, la Gobernación de Bolívar notificó a Vega Arrauth para que se restablezca inmediatamente al cumplimiento de las funciones administrativas por las cuales fue elegido democráticamente.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS