Indicadores económicos
2017-06-25

Dólar (TRM)
$3.010,68
Dólar, Venta
$2.905,00
Dólar, Compra
$2.715,00
Café (Libra)
US$1,37
Euro
$3.363,83
UVR, Ayer
$251,06
UVR, Hoy
$251,08
Petróleo
US$43,01

Estado del tiempo
2017-06-25

marea

Marea min.: -19 cms.

Hora: 08:00

Marea max.: 27 cms.

Hora: 00:00

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-06-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Ley seca y aumento del píe de fuerza en Córdoba Tetón

La ley seca desde las 6 p.m. de este miércoles y el aumento del píe de fuerza en todo el municipio de Córdoba Tetón, fueron las principales decisiones adoptadas por la Comisión de Seguimiento y Seguridad Electoral, tras los violentos incidentes registrados en esa población luego que el Consejo Nacional Electoral avalara la inscripción de 1.914 sufragantes.

La ley seca se mantendría hasta el próximo miércoles 2 de noviembre mientras que el ESMAD permanecerá allí hasta esa misma fecha.

La reunión celebrada en el Salón Amarillo de la Gobernación fue presidida por el Secretario del Interior, Roberto Camargo Payares y todos los miembros de dicha comisión e hicieron presencia candidatos y representantes de los sectores políticos en contienda para este domingo.

Así mismo se dispuso dejar de manera permanente el Escuadrón Móvil Antidisturbios, ESMAD, de la Policía de Bolívar, en la cabecera municipal en prevención a posibles actos de perturbación del orden público.

También se procedió a que la Fuerza Naval del Caribe, disponga de un número considerable de efectivos para conformar un segundo anillo de seguridad en el casco urbano, para garantizar el normal desarrollo de la jornada electoral.

Entre tanto se le solicitó a la Fiscalía y al CTI, investigar y judicializar a los autores materiales e intelectuales de los disturbios registrados en las últimas horas, que acabaron con la tranquilidad en Córdoba Tetón.

Otro de los acuerdos logrados en la reunión, es invitar a los candidatos y líderes políticos de las diferentes campañas para que depongan sus intereses personales y ayuden brindar plenas garantías al debate electoral en esa zona del departamento.

En desarrollo de la reunión, se presentaron fuertes discusiones entre algunos candidatos y líderes políticos, quienes mutuamente se lanzaron acusaciones de estar supuestamente implicados en varios delitos. 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Pongamonos la mano en el

Pongamonos la mano en el corazón, todos este 4 de noviembre a donar x nuestros hermanos afectados por el invierno en la ciudad www.facebook.com/unafotoporcartagena