Regional


Los Cerros recibe visita inesperada

REDACCIÓN REGIONAL

16 de julio de 2013 12:01 AM

Vega Arrauth, junto con la comunidad, recorrió el corregimiento en donde sus habitantes le expusieron el olvido en que siempre se han encontrado y en la que solo recibían visitas de candidatos a la Alcaldía.
Durante su estadía recibió diferentes solicitudes: arreglo de vías de acceso, el mejoramiento de la única escuela que tienen y que se encuentra deteriorada y sin material didáctico para trabajar; no cuentan con reservar hídricas y la única que tenía se dañó hace año y nadie le ha hecho ninguna intervención.

Los compromisos
Ante el panorama desolador, Francisco Vega Arrauth, después de escuchar las quejas y reclamos se hizo a una serie de compromisos que en los próximos días comenzarán a materializase.
Se arreglará la vía que conduce a Loma del Viento, se construirá una reserva hídrica en la población para que no tengan que ir a buscar agua a kilómetros de distancia.
En cuanto al campesinado precisó que “vamos a apoyar los cultivos de tabaco, plátano, cacao, y el aguacate de la zona. También se pondrán alcantarillas por la vía que conduce a Bajo Grande”, precisó el mandatario local.
El Alcalde precisó que entre las prioridades está la de mejorar la infraestructura de la escuela y conseguir un transformador y el cableado para llevar el servicio de electricidad, que en la actualidad es deficiente.
“Siempre hemos estado dispuestos a continuar trabajando por toda la comunidad carmera... pero por qué ahora que existe la voluntad política de transformar la historia algunos malos hijos del El Carmen quieren torpedear el trabajo?”, se preguntó Vega Arrauth al finalizar su discurso.
El Alcalde se comprometió a regresar para entregar todas estas obras.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS