Indicadores económicos
2017-12-11

Dólar (TRM)
$3.016,18
Dólar, Venta
$2.810,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,43
Euro
$3.554,86
UVR, Ayer
$252,12
UVR, Hoy
$252,13
Petróleo
US$56,69

Estado del tiempo
2017-12-11

marea

Marea min.: -16 cms.

Hora: 00:20

Marea max.: 14 cms.

Hora: 07:30

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 25 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2017-12-11

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

1 - 2
Taxis
7 - 8 - [object Object]
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

A los habitantes de El Salado se les adelantó la Navidad

Durante 48 horas los habitantes del corregimiento de El Salado, jurisdicción de El Carmen de Bolívar, recibieron la visita de diferentes autoridades departamentales, vecinos de otros municipios y otras ciudades; y disfrutaron de una gran fiesta cultural, deportiva y recreativa, donde los niños celebraron la Navidad.

Todo se inició el pasado sábado con la inauguración de “Los Juegos por la Integración y la Reconciliación de los Montes de María” por parte del Instituto Departamental de Recreación y Deporte de Bolívar (Iderbol) y Coldeportes Nacional. Al evento asistió el Gobernador en-cargado de Bolívar, Jorge Mendoza Diago, y sus secretarios de despacho, el director del Iderbol Dumek Turbay Paz y autoridades policivas y eclesiásticas.
De igual forma, se hizo presente el alcalde del municipio de San Juan Nepomuceno, Roberto Guardela, y varios deportistas de la región, como muestra de integración y re-conciliación de todos los habitantes de esta zona.
Por su parte, la ONG Legión del Afecto, realizó un encuentro cultural y lúdico donde los saledeños también tuvieron la oportunidad de disfrutar de un reencuentro con amigos y familiares que alguna vez vivieron en ese corregimiento, y que por causa de la violencia debieron abandonar.

El fin de semana
De igual forma, los hombres, mujeres y niños de este corregimiento vivieron una fiesta deportiva donde se integraron con deportistas de El Carmen de Bolívar, San Jacinto y San Juan.
Durante dos días todo se transformó en alegría y fiesta. Los pequeños recibieron bicicle-tas, regalos y disfrutaron de una jornada lúdica adelantada por Iderbol, como también conta-ron con la visita del programa “Carne Pa ti Carne Pa Mi”, de Fundagán, y recibieron un par-que recreativo donado por la Gobernación.
Además, el gobernador Mendoza realizó un recorrido en bicicleta por las principales ca-lles del corregimiento, acompañado de los niños y niñas; y visitó cada uno de los sitios don-de se realizaron las jornadas deportivas.
Por la noche, disfrutaron de mimos, muestras folclóricas culturales y acrobacias por parte de los jóvenes que conforman en su mayoría la Legión del Afecto. “Nosotros hicimos esta actividad en este corregimiento porque quisimos ver sonreír a sus habitantes”, advirtió un miembro de la Legión.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese