Indicadores económicos
2017-10-21

Dólar (TRM)
$2.936,66
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.470,54
UVR, Ayer
$252,00
UVR, Hoy
$252,01
Petróleo
US$51,47

Estado del tiempo
2017-10-21

marea

Marea min.: -4 cms.

Hora: 21:51

Marea max.: 21 cms.

Hora: 12:14

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-10-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Los más viejos votaron en San Juan Nepomuceno

Fría como fue la madrugada en este municipio a raíz de la pertinaz lluvia que cayó desde las primeras horas de la madrugada, así fue la jornada electoral.

Después de las ocho de la mañana cuando la lluvia amainó, se instalaron las mesas en los puntos de votación en todo el municipio de San Juan Ne-pomuceno. Luego de un recorrido por los distintos puestos de votación se pudo constatar que igual que el 30 de mayo, en esta oportunidad la jornada no iba a variar, más sin embargo fueron los señores y señoras de la tercera edad los que le pusieron entusiasmo a la jornada, y apenas cesó la lluvia se fueron en masa a cumplir con la democracia.
Algunos líderes de los partidos políticos en San Juan, manifestaron que la lluvia y el Mundial de Fútbol enfrió la jornada. Por su parte la Policía Nacional y la Infantería de Marina, encargados de prestar la seguridad en la localidad, dieron un parte de tranquilidad, ya que al cierre de la jornada no se presentaron hechos que alteraran el orden público.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

QUEDANDO DE MANIFIESTO QUE

QUEDANDO DE MANIFIESTO QUE LOS QUE RECIBEN SUBSIDIOS (ABUELOS) Y MADRES EN ACCIÓN SON LOS QUE SALEN A VOTAR

Con la amenaza de que si

Con la amenaza de que si votaban por Mockus se acababa el subsidio los engañaron, como también engañaron al menos a cuatro o cinco millones de pobres.
Esos subsidios no se pueden acabar, pero los pobres se creen el cuento, no les queda otra opción. Bueno, cambiamos para que todo siga igual.