Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-04

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-04

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:13

Marea max.: 19 cms.

Hora: 14:20

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-04

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Magangué está de fiesta

-A A +A
 

En la tarde de hoy inician en firme las festividades novembrinas en la ciudad de Magangué con los “Viernes de Wendy Vanessa”, actual reina de los festejos.

En este evento que tendrá lugar en el estadio “Diego de Carvajal” participaran las 24 candidatas populares que hasta el momento se han inscrito ante la Junta Central del Carnaval.
Los reyes de la champeta “Eddy Jay”, “El Afinaito” y “Mr Blac” actuarán en la velada musical, además de conjuntos vallenatos. En la foto Wendy Vanessa Alfonso López, reina del carnaval.
La reina Central del Carnaval, Wendy Vanessa Alfonso López, sigue en los preparativos de su coronación la cual se cumplirá el próximo 24 de octubre en el estadio Diego de Carvajal.

Las candidatas populares

Hasta la fecha se han inscrito oficialmente 24 candidatas populares de los diversos barrios de la ciudad y en los últimos días se esperan que lo hagan más de cinco participantes quienes ya se llevaron el formulario de inscripción y lo están tramitando para cumplir con el lleno de los requisitos exigidos por la Junta Central del Carnaval.

Los premios
Como una forma de incentivar la participación de las candidatas populares la Junta Central del Carnaval de Magangué organiza varias actividades con el sector privado y el comercio a fin de recaudar fondos para garantizarle los premios a las tres primeros puestos
Para la reina popular se estima un premio de $2 millones de pesos, una beca para estudio, una computadora y un viaje a Santa Marta con todos los gastos pagos. A la virreina se le entregará $1.5 millones, y además, un televisor, un juego completo de cosméticos y un viaje a Santa Marta. Pos último, a la Primera Princesa se le entregará la suma de un millón de pesos, una nevera y un viaje a Santa Marta. Igualmente ,a todas las concursantes se les entregara varios premios y regalos sorpresas.
El alcalde de Magangué, Arcesio Pérez, contempla la posibilidad de entregar una obra al barrio de la candidata que resulte elegida como reina popular.

Publicidad
Publicidad
2324 fotos
63953 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Eso es vida/calor/ y trajes

Eso es vida/calor/ y trajes regionales con baile Queria ir pero me atrapo Chicago....pero la proxima estare y bailare (soy folclorico de Lituania) y tomar una fria.....que piensan!!!!!