Indicadores económicos
2017-11-20

Dólar (TRM)
$3.003,19
Dólar, Venta
$2.838,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.542,26
UVR, Ayer
$252,09
UVR, Hoy
$252,09
Petróleo
US$56,55

Estado del tiempo
2017-11-19

marea

Marea min.: 20 cms.

Hora: 11:42

Marea max.: -11 cms.

Hora: 21:56

Dirección viento: Sur suroeste

Intensidad viento: 8 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-11-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
9 - 0
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Marialabaja vive sus corralejas del 4 al 8 de diciembre

Todo está listo para dar inicio a las fiestas en corralejas de Marialabaja, que se realizan del 4 al 8 de diciembre próximo.

La junta directiva escogió las capitanas para las fiestas taurinas. Ellas son Nady Carmen Palomino Pérez y Eva Sandrith Arias Mancilla. El acto de imposición de banda se cumplió el pasado 21 del mes de noviembre.
El presidente de la fiestas de corralejas de Marialabaja, Abel Ramos Cueto, dijo que para el 4 de diciembre se cumple la tradicional cabalgata, que recorrerá las principales calles de la municipalidad y será encabezada por las capitanas de las fiestas, la junta en pleno e invitados especiales.
La cabalgata estará acompañada por tres prestigiosas bandas que vendrán de los departamentos de Bolívar, Sucre y Córdoba. “Para este año las festividades comprenderán cabalgatas, fandango en la plaza publica, quema de un castillo, exposición equina y la lidia de 25 a 30 toros diarios durante cinco días”, dijo el presidente de las festividades.
De igual forma, se conoció que dentro de las fiestas patronales y taurinas se promoverán distintas manifestaciones culturales y folclóricas tales como la tradicional “Vaca Loca”, muestras equinas, carreras en saco, vara de premio en el redondel de la corraleja y juegos pirotécnicos en la plaza principal.
Para estas festividades la junta contrató los servicios de tres cuadrillas de hábiles garrocheros y banderilleros de los departamentos de Bolívar, Sucre y Córdoba y serán entregados trofeos para los mejores la última noche de las festividades.

Miembros de la Junta Directiva

Los miembros de la junta directiva que está a cargo de estas festividades está conformada por las siguientes personalidades. Presidentes honorarios: Javier Cáceres Leal y Rubén Hernando Aguirre Gómez: presidente ejecutivo: Abel Ramos Cueto; tesorero, Víctor Guardo Castro; secretario, Elías Maldonado Hernández; fiscal, Domingo Padilla Zúñiga; vocales: Juvencel Castro Guardo y Tairo Alvis Pérez; jefes de relaciones publicas: Fernando Batty Vázquez, Gustavo Jiménez Pereira, Orlando Saldarriaga Beltrán, Guillermo Coronel Várelo y Gilberto Buendía; jefe de corraleja: Carmelo Cueto Isaza y Hernando Caraballo Orózco; jefe de transporte: Armando Saldarriaga Torres y Jorge Llano Espinoza; medico veterinario de las fiestas, Gustavo Jiménez Sierra y jefe de prensa y comunicaciones: Luis Brochero Guardo.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

EL PRIMERO QUE TIENE QUE IR

EL PRIMERO QUE TIENE QUE IR PRESO ES URIBE.
URIBE MANDA HUEVO, SU DISCURSO NO ES COHERENTE CON LOS HECHOS.
AL TURCO HILSACA LO SUELTAN PRONTO, Y TODO POR SER DE LOS AFECTOS DE URIBE.

CARACOL Y RCN MANIPULAN LA INFORMACIÓN A FAVOR DE URIBE Y SU PARAQUERA.
URIBE, COMANDANTE EN JEFE DE LOS PARACOS.

VIVIMOS EN UNA PARACOCRACIA.
LOS POARACOS SON LOS QUE MANDAN.

EL PRIMERO QUE TIENE QUE IR

EL PRIMERO QUE TIENE QUE IR PRESO ES URIBE.
URIBE MANDA HUEVO, SU DISCURSO NO ES COHERENTE CON LOS HECHOS.
AL TURCO HILSACA LO SUELTAN PRONTO, Y TODO POR SER DE LOS AFECTOS DE URIBE.

CARACOL Y RCN MANIPULAN LA INFORMACIÓN A FAVOR DE URIBE Y SU PARAQUERA.
URIBE, COMANDANTE EN JEFE DE LOS PARACOS.

VIVIMOS EN UNA PARACOCRACIA.
LOS POARACOS SON LOS QUE MANDAN.