Regional


Más de 200 intoxicados por consumir arroz con pollo en El Carmen de Bolívar

EL UNIVERSAL

08 de julio de 2013 12:01 AM

Unos 140 ciclistas que participaban de la travesía montemariana, resultaron intoxicados luego de consumir un arroz con pollo que ofreció la Alcaldia de El Carmen de Bolívar.
En este hecho también resultaron afectados periodistas de diferentes medios, voluntarios de la Cruz Roja y habitantes del barrio Las Margaritas y La Unión, entre los que se encontraban niños.
Los afectados aseguran que al momento de consumir los alimentos no sintieron ningún sabor raro, pero al cabo de unas horas comenzaron a sentirse mal. Los síntomas que manifestaron tener fueron náuseas, dolor abdominal, vómitos, diarrea e incluso algunos afectados dijeron haber sentido dolor de cabeza y fatiga.
Se cree que los afectados asciende a más de 200 personas si se tienen en cuenta los 140 ciclistas intoxicados y los 100 almuerzos que Francisco Vega, alcalde de El Carmen de Bolívar, informó, se entregaron en los barrios Las Margaritas y La Unión.
En la noche de ayer, al cierre de esta edición, algunos pacientes estaban siendo atendidos en el Hospital Nuestra Señora del Carmen de este municipio y durante la noche continúaban llegando otros.
El alcade de El Carmen, dijo que aunque sí donó los alimentos, desconoce las razones que conllevaron a la intoxicación.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS