Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-08

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-08

marea

Marea min.: 0 cms.

Hora: 12:48

Marea max.: 14 cms.

Hora: 07:03

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 08 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-08

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - N/A
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Más sanjuaneros conocen el manejo de la internet

-A A +A
 

La capacitación es liderada por el Ministerio de las Tecnologías de la Información y Comunicaciones, con el apoyo de la Alcaldía municipal y la Red Unidos.

Con este proyecto el Ministerio busca lograr mayor conectividad y cobertura en el territorio nacional, para lo cual cuenta de igual manera con el apoyo de Telefónica Telecom, para la implementación y mejoramiento de las redes actuales.

El objetivo, según un funcionario del Ministerio, es masificar el uso y aprendizaje de la internet en todos los estratos, y que las comunidades tengan acceso a todos los beneficios que provee esta red, así como también realizar investigaciones sobre salud, educación, recreación y servicios públicos, entre otros.

De esta forma, las alcaldías locales se benefician del Plan Bianual de los programas aulas móviles, internet sano y computadores para educar.

Hoy en día las páginas de internet de las alcaldías pueden comunicar e intercambiar información clave sobre el municipio, ofrecer a la ciudadanía local, al país y al mundo sus planes como turismo, rutas, clima, centro de atención, obras y proyectos realizados.

Al taller, que fue dividido en tres jornadas, asistieron primeramente el núcleo de desplazados, y luego las madres líderes, educadores, amas de casa y todas aquellas personas que querían ahondar un poco más en el mundo de la internet.

Liseth Molano, coordinadora del taller, dijo que se llenaron todas las expectativas, y que hoy más de trescientos sanjuaneros que asistieron, tienen un conocimiento más avanzado del uso y beneficios de la Internet.     

En el departamento de Bolívar, hasta el momento se han realizado dos talleres, uno en el municipio de Arjona y el de San Juan Nepomuceno.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64104 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese