Indicadores económicos
2017-10-21

Dólar (TRM)
$2.936,66
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.470,54
UVR, Ayer
$252,00
UVR, Hoy
$252,01
Petróleo
US$51,47

Estado del tiempo
2017-10-21

marea

Marea min.: -4 cms.

Hora: 21:51

Marea max.: 21 cms.

Hora: 12:14

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-10-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Más seguridad con cuatro nuevas estaciones de Policía en Bolívar

Cuatro modernas estaciones de Policía fueron entregadas ayer a los uniformados acantonados en San Estanislao de Kotska-Arenal, Marialabaja, Río Viejo y Regidor, en el sur de Bolívar.

La Policía se invirtió en la construcción de las estaciones unos $2.800 millones, la Gobernación de Bolívar $180 millones en la dotación de las se-des y las alcaldías colaboraron con parte del amoblamiento.
Las estaciones de Río Viejo y Regidor fueron entregadas el pasado martes 22 de marzo y las de Marialabaja y San Estanislao de Kotska-Arenal, en el día de ayer.
Orlando Periñán, secretario del Interior de Bolívar, indicó que con estas nuevas sedes ganan las comunidades porque la Policía puede tener mayor cobertura y se puede aumentar el pie de fuerza, en caso de requerirse.
El funcionario hizo un llamado a la comunidad para que colabore con la institución para mantener la tranquilidad.
La inauguración de la nueva estación de Policía de Marialabaja se cumplió pasadas las 10 de la mañana y contó con la asistencia del brigadier gene-ral, Ricardo Restrepo Londoño, comandante de la Policía Metropolitana de Cartagena, quien resaltó el apoyo de los hombres de la Seccional de Inteli-gencia Policial (Sipol) y la Seccional de Inteligencia Criminal (Sijin) en Marialabaja.
“Si todos colaboramos, podemos vencer a la delincuencia organizada. Por eso los invito a que colaboren con información porque de esa forma po-demos todos mejorar la calidad de vida de Marialabaja”, dijo.
Por su parte, el alcalde Rubén Aguirre Gómez, pidió a la Policía mantener el trabajo para conservar el orden en su jurisdicción. Acto seguido hizo entrega de tres motocicletas para mejorar el trabajo de los uniformados.
Al evento asistió Crisanto Alvarez, comandante de la Policía de Bolívar.

En San Estanislao
Posteriormente, a la una de la tarde se cumplió la inauguración de la nueva estación de Policía en San Estanislao de Kotska-Arenal.
Al evento asistieron Crisanto Alvarez, Ricardo Restrepo Londoño y el alcalde, Jaime David Roa Amador, quien felicitó a los uniformados por la la-bor que desempeñan para mantener la tranquilidad en los pueblos.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese