Regional


Miembros de la Armada declarados hijos adoptivos de El Carmen de Bolívar

EL UNIVERSAL

10 de julio de 2013 05:45 PM

Como reconocimiento a la labor desarrollada por el personal de la Armada Nacional a través de la Casa del Almirante en el municipio de Carmen de Bolívar en Bolívar, el Alcalde municipal les otorgó la Mención de Honor Exclusiva “Hombre de Honor e Hijo Adoptivo del Municipio”.
Francisco José Vega Arraut, alcalde Municipal de El Carmen de Bolívar, le otorgó esta mención al teniente de corbeta Ramón Román Alarcón, al suboficial jefe Jorge Enrique Rivera Mejía y al marinero sSegundo Jaime Montes Albear, quienes durante los últimos tres meses demostraron su compromiso por el bienestar de esta comunidad, a través de trabajos liderados desde La Casa del Almirante.
Entre las acciones que los llevaron a obtener este reconocimiento, se encuentran las actividades desarrolladas con los diferentes hogares comunitarios del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar y la Fundación Surgir, donde se adelantaron trabajos lúdicos con los niños y niñas para rescatar principios y valores.
También en actividades como el cine al parque, jornadas lúdicas, recreativas y de preservación del medio ambiente, en los barrios menos favorecidos y en las diferentes instituciones educativas del municipio.
Los homenajeados dijerom que la actividad que nunca  podrán olvidar es el entrenamiento físico realizado a los deportistas especiales de la Asociación de Discapacitados de El Carmen de Bolívar “Asodiscar”, como parte de su preparación para la participación en las Olimpiadas Especiales Fides realizadas en Bogotá el pasado mes de junio y en las cuales estos deportistas lograron conquistar 17 medallas.

CASAS DEL ALMIRANTE
La Armada Nacional cuenta con cinco “Casas del Almirante” en los municipios de eL Carmen de Bolívar y San Jacinto en Bolívar; San Onofre y Ovejas, en Sucre, y San Bernardo del Viento en Córdoba, como herramientas para potencializar de manera coordinada, proyectos y actividades que propenden por el desarrollo y economía de la región.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS