Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-08

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-08

marea

Marea min.: 0 cms.

Hora: 12:48

Marea max.: 14 cms.

Hora: 07:03

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 08 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-08

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - N/A
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Militares atienden gratis a 1.300 personas en El Salado

-A A +A
 

Con la presencia de doce médicos especialistas y la entrega de medicamentos se realizó en El Salado, corregimiento de El Carmen, una jornada humanita-ria de acción integral y una brigada de salud por parte de la Armada Nacional, la Policía y la Universidad de Cartagena.

La actividad de salud estuvo acompañada de odontólogos, ginecólogos, pediatras, médicos internistas y médicos generales, quienes durante 8 horas aten-dieron a 1.300 saledeños que asistieron masivamente al evento.
Además de la jornada de salud realizada por especialistas de la Universidad de Cartagena; la Secretaria de Salud del Departamento de Bolívar, realizó una campaña de fumigación contra toda clase de roedores.
De igual forma el ente departamental hizo presencia con una Unidad Médica, que permitió la atención de todos los menores con enfermedades respirato-rias. Y también realizaron la capacitación de voluntarios de la comunidad en el manejo de estas infecciones.
Así mismo, se distribuyeron elementos y cartillas educativas sobre el programa de Salud Sexual y Reproductividad para evitar el aumento de embarazos en adolescentes.

Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64088 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Que bueno estas brigadas

Que bueno estas brigadas ojala no sea solo para el salado sino tambien para las veredas y corregimientos que bastante que lo nececitan por favor hagan presencia pronto Dios sabra compenasarlos. Gracias de antemano les brindo por todos aquellas personas que viven en el campo.

ojala y la atencion sea

ojala y la atencion sea siempre y no despues q se llevan una buena pliza

exitos

exitos

Bueno y donde esta la

Bueno y donde esta la participacion de las instituciones de salud del Carmen de Bolivar, o es que es necesario que la gente del Carmen sea atendida cada año por las brigadas que realizan otras entidades cuando el Carmen cuenta con dos hospitales.

Que pasa con los gerentes de

Que pasa con los gerentes de los hospitales del carmen, que pasa Carmen de Bolivar. Felicitaciones a la U de Cartagena, siempre a la altura de los tiempos y felicitaciones a la brigada de la Armada y la Policia, excelente labor demostrando que no son solo armas y fuerza, sino tambien poseen un sentido social en su mision.