Indicadores económicos
2017-11-20

Dólar (TRM)
$3.003,19
Dólar, Venta
$2.838,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.542,26
UVR, Ayer
$252,09
UVR, Hoy
$252,09
Petróleo
US$56,55

Estado del tiempo
2017-11-19

marea

Marea min.: 20 cms.

Hora: 11:42

Marea max.: -11 cms.

Hora: 21:56

Dirección viento: Sur suroeste

Intensidad viento: 8 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-11-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
9 - 0
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Minagricultura se reúne con arroceros en Marialabaja

Con el objetivo de analizar alternativas para contrarrestar el contrabando y frenar la depreciación del arroz, el ministro de Agricultura y Desarrollo Rural, Andrés Fernández Acosta, presidirá en Marialabaja una importante reunión con los gremios arroceros de las comunidades de los Montes de María.

Además también socializará nuevas convocatorias para presentación de proyectos y nuevos planes de desarrollo que implementará junto al Incoder, seccional Bolívar.
El secretario encargado de Agricultura de Bolívar, Luis Carlos Barraza Támara, explicó que dicho encuentro se reali-zará con el ánimo de hacer un frente común para disminuir los índices negativos de los precios del arroz, así como la en-trada ilegal al territorio nacional del grano procedente de otros países.
De esta manera, el ministro Fernández Acosta cumple el compromiso asumido en julio pasado durante un conversato-rio en Cartagena con campesinos de la región, en el cual los arroceros solicitaron que la problemática sectorial se abordara en una reunión especial.
Se espera que a la reunión con el jefe de la cartera agrope-cuaria nacional asistan los más de 50 representantes y culti-vadores de todos los municipios que comprenden los Montes de María.
El Ministro entregará, junto a la directora del Incoder, María Luisa Brochet, 25 títulos de propiedad a igual núme-ro de familias campesinas de la zona.
El alcalde de Marialabaja, Rubén Aguirre, hará un llama-do para que destinen recursos para impulsar proyectos agrí-colas y piscícolas.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

ministro el contrabando se

ministro el contrabando se frena es bajando los insumos para que el campesino pueda bajar los precios del arroz, si el arroz baja se acaba el contrabando. otra formula subsidiar los alimentos que en colombia la mayor parte de los colombianos no tienen trabajo digno.