Indicadores económicos
2018-04-19

Dólar (TRM)
$2.705,64
Dólar, Venta
$2.768,00
Dólar, Compra
$2.600,00
Café (Libra)
US$1,36
Euro
$3.351,74
UVR, Ayer
$256,02
UVR, Hoy
$256,04
Petróleo
US$68,47

Estado del tiempo
2018-04-19

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 09:56

Marea max.: 19 cms.

Hora: 01:42

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 16 a 22 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.2 a 1.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 28 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2018-04-19

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

9 - 0
Taxis
5 - 6
Motos
2 - 4 - 6 - 8 - 0

Miraflores pide mejores escenarios para deportes

Deportistas y dirigentes deportivos residenciados en la Urbanización Miraflores piden la rápida intervención de la Administración Municipal en el arreglo del “campo” deportivo de este sector.

El Universal pudo constatar, ante la solicitud de sus habitantes, el “peladero” que tiene Miraflores como escenario para la práctica de minifútbol.

Este sector siempre se ha caracterizado por la práctica masiva del balompié, allí incluso se han realizado torneos de buen nivel, pero estas actividades recreativas se han suspendido, debido al mal estado de la cancha.

Son notorios los daños en la estructura metálica de las porterías, el suelo está en condiciones no aptas para la práctica del fútbol, las líneas laterales del campo de juego están enmontadas y una “mole” de cemento que piden sea demolida, hace las veces de gradería.

Habla la comunidad

Ante esta situación adversa para la buena práctica deportiva, dirigentes y deportistas del sector piden al director del Instituto de Deportes de Villanueva (Idervi), Luis Berdugo, gestionar el arreglo de la cancha.

Criticaron que dicho funcionario tiene ocho años de estar como director del instituto de deportes y muy poca gestión ha mostrado.

Ignacio Olivera, veterano futbolista, expresó su opinión al respecto: “como está la cancha no se pueden realizar campeonatos y lo mejor, pienso yo, es que se construya en ese espacio un polideportivo para que se puedan practicar otros deportes”, indicó Olivera.

Mauricio Rodríguez, deportista y organizador de campeonatos de voleibol, dijo que se necesita rápidamente la cancha en buen estado.

“Hay varios torneos de microfútbol que se están realizando en este momento en el municipio y la única cancha disponible es la plaza principal. Si esta cancha la arreglan, se podrían programar varios partidos en ella y descongestionar el otro escenario”, concluyó.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese