Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-03

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-03

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:02

Marea max.: 19 cms.

Hora: 13:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 1.8 a 9 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-03

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

5 - 6
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Mompox presentó censo de Los Piñones: Alcalde

-A A +A
 

El mandatario asegura que en concordancia “se vienen coordinando las entregas” de los mercados y kits de aseo, como paliativos para los afectados de la temporada invernal del año pasado.

Hernández Ricardo envío a este periódico pruebas que confirman sus declaraciones, con las cuales pretende desmentir a la veeduría Por Mompox Adelante, que a través del asociado Uber Serrano, denunció públicamente que a Los Piñones no llegaban las ayudas humanitarias porque no aparece relacionado en el censo de damnificados.

“Las familias afectadas no reciben las ayudas destinadas por la Presidencia de la República, a través de Colombia Humanitaria, y que en Bolívar son distribuidas por Comfamiliar, ya que están fuera del censo de damnificados”, expresó Serrano en la edición del 1º de marzo del periódico El Universal.

El asociado de la veeduría reclamó lo siguiente: “No es posible que se desconozca a los afectados de Los Piñones, si es de conocimiento público que la población completa tuvo que desplazarse hasta la cabecera municipal, debido a que sus casas y cultivos fueron arrasados por el fuerte invierno”.

El Alcalde dice: “deben saber ustedes que la población afectada por la ola invernal 2010–2011 es la mayor de todas las épocas, por lo que las entregas se están realizando por zonas y sectores”, lo que hace suponer, ya que no lo deja implícito en los documentos que envió a este medio de comunicación, que las ayudas llegaron a Los Piñones.

Según el mandatario de Mompox, en el corregimiento hay unas 267 familias damnificadas, y anexa copia del censo que envió a la Gobernación de Bolívar, que posteriormente remitió a Comfamiliar.

Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63897 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Mi compadre Alberto es muy

Mi compadre Alberto es muy juicioso y sero con esas vainas. Que Uber Serrano no hable mieda y se ponga a trabajar por la comunidad.

Mi compadre Alberto es muy

Mi compadre Alberto es muy juicioso y serio con esas vainas. Que Uber Serrano no hable mieda y se ponga a trabajar por la comunidad.