Indicadores económicos
2017-08-20

Dólar (TRM)
$2.994,39
Dólar, Venta
$2.898,00
Dólar, Compra
$2.740,00
Café (Libra)
US$1,50
Euro
$3.515,41
UVR, Ayer
$251,75
UVR, Hoy
$251,74
Petróleo
US$48,51

Estado del tiempo
2017-08-20

marea

Marea min.: -11 cms.

Hora: 05:00

Marea max.: 27 cms.

Hora: 22:28

Dirección viento: Sur

Intensidad viento: 9 a 25 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-08-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Niños con cáncer recibirán donación

Aunque no se logró el objetivo trazado de llegar a la meta de los 5 millones de pesos, los organizadores de la primera Teletón Educativa, en favor de los niños con cán-cer que hacen parte de la Fundación Fundevida, se mostra-ron complacidos con la solidaridad de quienes contribuye-ron para esta noble causa.

Gracias a la solidaridad de muchos turbaqueros estos menores, que no cuentan con mayores recursos, recibirán los más de 2 millones de pesos que se recogieron y además esperan que también se les hagan aportes relacionados con ropas y alimentos.
La jornada para recoger estos fondos que les permitirán a estos pequeños mejorar su calidad de vida, se inició des-de bien temprano en la mañana en la plaza principal de Turbaco y contó con la dirección del profesor Geovanni Cogollo y un grupo de alumnos de la Institución Educativa Alfonso López Pumarejo y San José de Turbaco.
El evento contó con la presencia y el apoyo del partici-pante del reality show del Canal Caracol John Larios, quien también se encargó de hacerle un llamado a las per-sonas para que no dejen de extenderle la mano a estas “personitas” que realmente necesitan de la solidaridad y el buen corazón de todos los bolivarenses.
“Ayudar a estos niños no solamente debe quedar aquí, debemos seguir brindándole más de nuestra colaboración”, dijo Larios desde la tarima.
Para el profesor Cogollo esta fue una “experiencia magnifica, pues este tipo de eventos hace que se les mueva el corazón a muchos y lo importante aquí es no tanto saber las cifras sino que ese aporte les va a servir de mucha ayu-da porque son niños de distintas partes de Bolívar que no tienen recursos económicos”, aseguró.
Diferentes grupos musicales, folclóricos, varias institu-ciones educativas de Turbaco y la empresa de televisión Cable Unión se vincularon a este evento de solidaridad.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Continuamos ofreciendo

Continuamos ofreciendo nuestros corazones a FUNDEVIDA,y ahora vamos a enviarles drogas para los ninos con cancer para esa noble causa.