Indicadores económicos
2017-09-22

Dólar (TRM)
$2.900,73
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.469,56
UVR, Ayer
$251,72
UVR, Hoy
$251,73
Petróleo
US$50,66

Estado del tiempo
2017-09-23

marea

Marea min.: -2 cms.

Hora: 22:47

Marea max.: 18 cms.

Hora: 14:16

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 10 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-09-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
1 - 2
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Niños de Turbaco reciben kits escolares

Muy felices. Así se sintieron ayer los niños de la Institución Educativa Hilda Marrugo de Ahumada, cuando representantes de la Alcaldía de Turbaco, a través de la oficina de la Primera Dama y la empresa Argos, les entregaron los kits escolares para tener un mejor rendimiento académico.

Según Elena Castellón Buendía, funcionaria de la cementera, esta vez los beneficiados fueron 150 niños, pero que serán alrededor de unos 2.500 menores los que recibirán este regalo en las zonas donde ellos tienen influencia en la zona norte de Bolívar.

“Además de Turbaco, se entregarán dotaciones en Arjona, Turbana, Ararca, Santana, Arroyo Hondo y Barú. Esas serán las poblaciones en donde los kits escolares llegarán para motivar la educación de los niños”, aseguró la trabajadora de Argos.

Para la primera dama de Turbaco, Regina Ramos, este en un aporte significativo en la educación de los niños, pues en muchas ocasiones los padres de familia no tienen cómo comprarle un bolso o los útiles escolares a sus niños.

Aplaudimos esta entrega y de seguro que ellos están muy agradecidos. Pero también aprovechamos para anunciarles que vendrán grandes cosas para la educación de Turbaco, especialmente para nuestros niños”, dijo la Primera Dama.

Una de los grandes aportes que incluye cada kit, es un libro que les enseña a los niños a cómo cuidar el medio ambiente a través de ilustraciones para colorear un tema en el cual la empresa Argos y la Alcaldía de Turbaco trabajarán de manera conjunta.

En el acto de entrega estuvo presente también el alcalde encargado, Roiman Ramos; la secretaria de Educación, Julia Barrios; el coordinador de Cultura, David Ortiz; la coordinadora del plantel educativo, Ana Vivero y los concejales Olivia Santoya y Juan Pico.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese