Indicadores económicos
2017-03-30

Dólar (TRM)
$2.911,99
Dólar, Venta
$2.876,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,56
Euro
$3.162,12
UVR, Ayer
$247,12
UVR, Hoy
$247,20
Petróleo
US$48,37

Estado del tiempo
2017-03-30

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 08:30

Marea max.: 16 cms.

Hora: 00:51

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-03-30

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
1 - 2
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Niños discapacitados se toman las pasarelas

-A A +A
 

La Asociación de Discapacitados de El Carmen de Bolívar (Asodiscar) realizó un desfile de modas, en donde los protagonistas fueron niños que sufren alteraciones en sus funciones físicas o intelectuales.

El evento contó con la participación de unos 100 menores de edad y fue apoyado por la Institución Educativa María Inmaculada, Fides y la Armada Nacional.
Los niños deleitaron a los asistentes con un desfile diferente, lleno de colorido, humildad e inocencia. Ellos estuvieron acompañados por las actrices del canal RCN, Juliana Galvis y Carolina Sabino, quienes se vincularon a la actividad para respaldarlos.
El desfile de modas denominado “Mi Mundo Especial” se convirtió en escenario para que los niños en situación de discapacidad demostraran cualidades de modelos de pasarelas, pero sobre todo que una discapacidad no los hace diferentes.
Así lo manifestó Ana María Rocha, representante legal de Asodiscar, al comentar que los niños son un ejemplo de trabajo arduo, de entrega y dedicación, y que para ellos los obstáculos son mínimos.
Agregó que este evento sirvió como plataforma para que los pequeños lleguen más preparados a lo que será la gran jornada regional del próximo mes, que se celebrará en esta localidad.
El acto se llevó a cabo en el Club de Leones de El Carmen, tuvo como principal objetivo recolectar fondos para la financiación de las Primeras Olimpiadas Especiales Regionales Fides “Montes de María”, que se realizarán en el mes de diciembre en este municipio.
La actividad también contó con el apoyo del Canal RCN, la Policía Nacional, Club De Leones, comercio textil e industrial del municipio, el colegio San Rafael, la Institución Educativa Técnica Industrial Juan Federico Hollman, la Institución Educativa Manuel Edmundo Mendoza y la Corporación Montes de María.
Según el Teniente Andrés Mejía, comandante de la Casa del Almirante, la Armada Nacional continuará realizando este tipo de actividades que van en beneficio de las comunidades de los Montes de María.
De igual manera, invitó a todas las personas para que apoyen las Olimpiadas Especiales Regionales en diciembre.

2467 fotos
69497 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese