Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-08

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-08

marea

Marea min.: 0 cms.

Hora: 12:48

Marea max.: 14 cms.

Hora: 07:03

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 08 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-08

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - N/A
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

No hay Bacrim en Simiti, dice gobernador Bernal

-A A +A
 

Un parte de tranquilidad sobre la operatividad criminal en Simití dio hoy el gobernador de Bolívar, quien presidió un Consejo Extraordinario de Seguridad en esa localidad.

Al Consejo Extraordinario de Seguridad, realizado a instancia de directrices del ministro del Interior y Justicia, Germán Vargas Lleras, asistieron el  secretario Departamental del Interior, Roberto Camargo Payares; y autoridades policivas y militares de la región.

Bernal Jiménez tomó nota y exhortó a la fuerza pública y a los alcaldes locales a no bajar los brazos,  y los instó a los burgomaestres municipales a continuar manteniendo el pie de lucha y a declararles la batalla frontal a estos vándalos, que lo único que persiguen es torpedear la calma reinante que hasta el momento se ha dado en esta parte del Departamento.

“El reporte es totalmente contrario, no existe en la actualidad ningún tipo de injerencia de bandas criminales ni delictivas en el sentido de sabotear los próximos comicios electorales del orden regional.

“Las medidas y esquemas de seguridad continuarán implementándose en la región, proseguirán los controles y las estrategias desarrolladas por la fuerza pública, en mantener el sosiego y la tranquilidad comunitaria para que siga imperando en la zona, en especial en esta municipalidad de Simití”, sostuvo, el mandatario seccional.

Por su parte, el secretario del Interior, Roberto Camargo Payares, destacó que el ente territorial departamental estará presto a atender cualquier solicitud y sugerencia del Gobierno Central.

“En especial si son temas para mantener la seguridad y el orden municipal de las regiones” manifestó.

 

 

Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64104 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Bernal mentiroso, si a ti te

Bernal mentiroso, si a ti te apoyaba la gata que mas delincuente que tu y ellos!!!!

LO QUE QUIERE DECIR EL SEÑOR

LO QUE QUIERE DECIR EL SEÑOR BERNAL ES QUE EN MAGANGUE NO HAY BACRIN PERO SI GATRIN, COMO SI EL RIO NO SUBE DE CAUDAL POR EL SEDIMENTO SINIO PORQUE LA TIERRA SE BAJA, Y EN CONSECUENCIA NI LAS CAR, NI CARDIQUE ,NI CORMAGDALENA TIENEN QUE VER CON LOS 10 BILLONES QUE CUESTA EL DESASTRE CAUSADO POR NO HACER LO QUE DEBIERON HACER ESAS CORPORACIONES.PQLLIZQUECE PRESIDENTE.

ahhhhhh ya, todas se vinieron

ahhhhhh ya, todas se vinieron para cartagena...... listo entendido el mensaje....

ahhhhhh ya, todas se vinieron

ahhhhhh ya, todas se vinieron para cartagena...... listo entendido el mensaje....