Indicadores económicos
2017-05-25

Dólar (TRM)
$2.905,29
Dólar, Venta
$2.800,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,50
Euro
$3.251,89
UVR, Ayer
$250,07
UVR, Hoy
$250,11
Petróleo
US$51,36

Estado del tiempo
2017-05-25

marea

Marea min.: -16 cms.

Hora: 06:26

Marea max.: 28 cms.

Hora: 23:20

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-05-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
7 - 8
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

No hubo problemas en El Carmen

Con presencia de la fuerza pública en los seis puntos de votación de este municipio, se iniciaron a las 8:00 de la mañana de ayer las elecciones presi-denciales con la participación masiva de los habitantes de esta población.

Así lo manifestó el Registrador municipal Julio Villarreal Garizao, al manifestar que a partir de las 4:00 de la mañana de ayer los jurados de las elecciones en la zona rural empezaron a salir a los sitios a los cuales fueron designados.
Además, advirtió que la demora en la llegada del vehículo que conducía a los jurados de mesa al corregimiento de Macayepos, se debió a que en horas de la noche del sábado llovió en esa zona y el carro se quedó atascado en el barro por espacio de veinte minutos, lo que generó un poco de demora en el inicio de las votaciones.
Agregó que la administración municipal aportó el transporte para que los jurados se movilizaran hasta los puestos de votación en los 18 corregimientos respectivamente, como también brindó el apoyo logístico para solucionar la falta de mezas y sillas en la institución educativa Julio César Turbay de la cabe-cera municipal.

El orden público
Hasta el cierre de esta edición en esta población no hubo problemas de orden público.
Fuentes de los cuerpos de investigación de la Sijín y Sipol de la Policía resaltaron que ésta vez no se cometieron faltas relacionadas con la venta y com-pra de votos y suplantaciones.

“No hubo fraude”: MOE
Para los representantes de la Misión de Observación Electoral de la OEA, los comicios electorales en esta población transcurrieron de forma ordenada, respetuosa y no se detectaron hechos fraudulentos.
“Durante ocho horas los carmeros participaron en estas elecciones tan importantes para el país y los hicieron con mucha honestidad, votaron conscien-temente, no necesitaron la ayuda de nadie”, anotó una delega, quien pidió la reserva de su nombre.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese