Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-04

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-04

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:13

Marea max.: 19 cms.

Hora: 14:20

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-04

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Pacto por la seguridad y la sana convivencia en los Montes de María

-A A +A
 

En desarrollo de la política de consolidación y reconstrucción territorial del Gobierno, la Dirección de Carabineros y la Policía en Bolívar realizaron “los Primeros Juegos por la Paz, la esperanza y el futuro de los niños”, con la participación de 250 niños entre 10 y 14 años, de los Montes de María.

La razón de este programa, que escogió a las poblaciones de esta región, se debe a que son más vulnerables debido a diversos factores sociales y a la falta de oportunidades que los encasilla como habitantes de escasos recursos.

A esta noble labor se integró el profesor “Daniel” de El Carmen de Bolívar, quien observó la necesidad de apoyar a los niños para que tengan espacios de recreación, esparcimiento y deporte, con ambientes saludables para el mejoramiento de la calidad de vida. Esto se hace tal como está estipulado en la Ley 1098, Código de Infancia y Adolescencia.

La toma a estos espacios juveniles empezó el 11 de febrero pasado, con el desfile por las principales vías de El Carmen de Bolívar, la cual fue amenizada por un grupo de gaitas y tambores que entonó notas musicales de la región.

Cinco equipos de fútbol hacían más colorido el acontecimiento. Los muchachos, repletos de esperanza vistieron una camiseta de color blanco, con el fin de enviar un mensaje claro a toda Colombia y es que los Montes de María es una región de paz y de sana convivencia.

La inauguración del campeonato estuvo a cargo del alcalde de El Carmen de Bolívar, Francisco José Vega; el teniente Oscar Serrano Daza, comandante de la Estación de Policía Carmen de Bolívar y el capitán Germán Raúl Álvarez Buitrago, coordinador Policial del Centro de Coordinación Regional Montes de María.

La gala futbolística se hizo al mejor estilo de los campeonatos profesionales, haciendo el sorteo al cara y sello para determinar cuál de las dos categorías empezaba la competencia todo enmarcado en el juramento al juego limpio.

Al terminar los primeros partidos, los niños recibieron como regalos balones de fútbol, de baloncesto, voleibol y lentes para protegerse de sol.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63935 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese