Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-09

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-09

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 00:21

Marea max.: 20 cms.

Hora: 07:38

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-09

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
S/M

Pavimentarán tres kilómetros de la vía de acceso a Palenque

-A A +A
 

Con una inversión de $2.500 millones, el Instituto Nacional de Vías (Invías) iniciará, antes de finalizar este año, la pavimentación de tres kilómetros del carreteable que va de la Troncal de Occidente a Palenque, corregimiento de Mahates.

Aunque para iniciar las labores de pavimentación, primero Acción Social y el municipio invertirán unos $900 millones en el afirmado de toda esa vía, lo que permitirá mejorar la transitabilidad en los cinco kilómetros del carreteable.
El alcalde de Mahates, Víctor Cortina Polo, informó que en este mes se inician los trabajos del afirmado de la vía Troncal de Occidente-Palenque. “Esperamos que la comunidad esté vigilante de los trabajos y que se recupere toda la vía para que la pavimentación se culmine antes de finalizar este año”, indicó.
Por su parte, Valentín del Río, director seccional de Invías, precisó que los trabajos de pavimentación se ejecutarán gracias a la inversión que hace el Fondo Nacional de Regalías.
“Con la obra se cumple un compromiso del Presidente con la comunidad de Palenque. Ya se inició el trámite de los recursos y antes de que termine este mes, se sacará la licitación. Todo para que los trabajos se inicien lo antes posible y los habitantes de Palenque puedan tener su vía a finales de este año”, dijo del Río.
El funcionario señaló que son necesarios los trabajos de afirmado de la carretera para que se pueda dar inicio a la pavimentación en concreto asfáltico.

Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64140 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Señores De INVIA Hasta

Señores De INVIA

Hasta cuando tenemos que esperar los habitantes de la Linea (Santa Rosa, Villanueva, San Estanislao), para que se nos resuelva completamente el problema de la vía que comunica a estos municipio con La ciudad de Cartagena?

Respondan por favorrrrrrrrrrrrr

Que noticion tan ridiculo

Que noticion tan ridiculo Sera que palenque esta en el medio de la selva o algo parecido.
3 Kilometro es la entrada a cualquier finquita de mala muerte.

HASTA CUANDO NOSOTRO

HASTA CUANDO NOSOTRO PENSEMOS EN NOSOTROMISMO SI HAY VIAS NO VOTEMOS POR LOS LADRONES QUE TODOS SABEMOS QUIENESON Y FINANCIEROS PORESO NOCONTAMOS CON VIAS SALUD VIVIENDA EN PLEO CANCHAS EDUCACION NO ESPEREMOS AGAMONO OJO BIENEN ELECIONES HAY SELA DEJO SANTA ROSERO VILLANUEVEROS MUERDANSE