Regional


Pésimo estado de vía Turbaco a Cañaveral y San José de Chiquito

JUAN M. SÁNCHEZ GÓMEZ

25 de agosto de 2011 12:01 AM


Los cañaveraleros, cansados de esta situación, le solicitaron a la administración local tomar cartas en el asunto, ya que en los próximos días podría comenzar la tan anunciada nueva temporada invernal, cosa que complicaría mucho más su ya maltrecha economía.
La preocupación cada vez se hace mayor para estas comunidades si se tiene en cuenta que de los 12 kilómetros de vía que separa a estas dos localidades de su cabecera municipal sólo serán asfaltados dos.
Los recursos fueron aportados el Gobierno departamental e Invías, y las obras ya fueron adjudicadas a un contratista, que todavía no ha arrancado los trabajos.
Luis Alfonso Torres Pérez, secretario de Gobierno de Turbaco, dice que existe gran preocupación por parte de la comunidad, ya que han transcurrido tres meses desde que se escogió la empresa encargada de asfaltar los dos kilómetros de vía.
El llamado de los representantes de estos dos corregimientos es para que la obra comience lo antes posible teniendo en cuenta que por esta vía transitan unos de 5 mil habitantes que se ven afectados por el pésimo estado del carreteable.
Esta vía, conocida también como Transversal, con 16 kilómetros en total, une a los municipios de Santa Rosa, Villanueva y Arenal con los corregimientos de Cañaveral y San José de Chiquito, en jurisdicción de Turbaco.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS