Regional


Piden culminar obras paralizadas en Turbana

ATILANO MEZA MOUTHON

14 de julio de 2013 12:01 AM

Muy preocupada se encuentra la comunidad de Turbana porque dos importantes obras que se iban a ejecutar en esta población se paralizaron años atrás y nadie respondió por ellas.La casa para el Adulto Mayor y una sede para la primera infancia fueron obras que se comenzaron a construir en administraciones anteriores y hoy día permanecen en obra negra y expuesta para que los amigos de lo ajeno hagan de las suyas.
Ángel Miranda González, un habitante preocupado por la situación manifestó que en el centro para la primera infancia estaba por un valor de 200 millones de pesos donados por el Ministerio de la Protección Social.
El objetivo de esta era para atender a todos los hogares comunitarios, especialmente los de los barrios El Oasis, Alto Bosque, Nuevo Bosque, Calamares, San Antonio, entre otros.
Lo mismo ocurrió con la sede para el adulto mayor. Los ancianos manifiestan recibir atención de parte de la actual administración, pero les preocupa no poder tener un lugar propio en donde poder pasar ratos agradables.
Por su parte Fania Cantillo Castilla, alcaldesa de Turbana, sostuvo que “estamos trabajando y gestionando los recursos necesarios, en convenio con el gobierno nacional a través de sus ministerios y dar solución lo antes posible para estas obras que se encuentran paralizadas”.
Señaló que unos 500 señores de la tercera edad reciben atención a través de unos programas y que por el momento esos encuentros se dan en el con-sejo parroquial todos los días.
Y en lo que tiene que ver con el edificio para la atención de los niños precisó que está buscando los recursos para que esta obra también se termine y quede completamente dotada.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS