Regional


Pliego de cargos contra Alcalde de Simití

REDACCIÓN REGIONAL

05 de septiembre de 2011 10:29 AM

La Procuraduría General de la Nación formuló pliego de cargos a Óscar James Rendón Padilla, en su condición de alcalde municipal de Simití (sur de Bolívar), y Joaquín Fernando Rodríguez Gómez, en su condición de secretario de Hacienda entre enero de 2008 y diciembre de 2010.
Los investigados deben responder por presuntas irregularidades administrativas por cuanto, al parecer, de manera injustificada no ordenaron el pago puntual de los aportes al sistema de salud de un servidor público de la Administración Municipal.
El Ministerio Público encontró que, a pesar de haberse aplicado el descuento correspondiente, no se hicieron oportunamente los pagos a la entidad a la cual se encontraba afiliado el servidor, razón por la que le fueron suspendidos los servicios de salud.
La falta fue calificada de manera provisional como gravísima, cometida a título de culpa gravísima, por cuanto con esta omisión se violaron reglas de obligatorio cumplimiento.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS