Indicadores económicos
2017-09-19

Dólar (TRM)
$2.906,06
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,59
Euro
$3.472,16
UVR, Ayer
$251,65
UVR, Hoy
$251,68
Petróleo
US$49,91

Estado del tiempo
2017-09-18

marea

Marea min.: -6 cms.

Hora: 04:11

Marea max.: 22 cms.

Hora: 22_02

Dirección viento: Oeste

Intensidad viento: 3 a 13 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.9 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2017-09-19

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Policía Bolívar recibe modernos equipos

El gobernador de Bolívar, Joaco Berrío Villarreal; y el comandante departamental de la Policía, coronel Crisanto Álvarez, hicieron entrega ayer de un lote de automotores y equipos de comunicaciones a la Policía de Bolívar, cuyo valor global asciende a cerca de 8.500 millones de pesos.

La entrega se hizo efectiva en el marco del Decimocuarto Consejo Comunal de Gobierno Departamental, realizado en el Coliseo Cubierto de la Institución Educativa León XIII, de San Jacinto.
Informó el Comandante Crisanto Álvarez que se trata de 75 motocicletas (45 de 200 centímetros cúbicos y 30 de 100 c.c.), 13 camionetas doble tracción para patrullajes, cinco vehículos NP, una grúa, un camabaja, un carrotanque y un camión, que representaron una inversión por parte de la Dirección Nacional de la Policía de aproximadamente 3.000 millones de pesos.
Además, se hizo entrega de equipos de comunicaciones satelitales por cerca de $5.500 millones, con los que se consolida una nueva red central que migra de tecnología análoga a digital y garantiza la ampliación de cobertura en el departamento.
“Estos automotores y equipos ayudarán a fortalecer la capacidad de reacción de las autoridades en todo el departamento, con lo que esperamos mejorar los índices de seguridad en nuestro territorio”, señaló el Gobernador durante el acto de entrega.
“Cuídenlos como si fueran de su propiedad”, les dijo varias veces el mandatario seccional a los efectivos de la Policía que recibieron las llaves de las camionetas, motocicletas y demás vehículos.
El Coronel Álvarez destacó que los equipos beneficiarán tanto al personal de la Policía, como a la comunidad, porque asegurarán una mejor operatividad de la Fuerza Pública en las 39 jurisdicciones donde la institución hace presencia en el departamento.
Los automóviles y los equipos de comunicaciones serán asignados en próximos días a las diferentes unidades y estaciones en toda la geografía departamental.
Previamente, en un Consejo de Seguridad realizado en la Alcaldía de San Jacinto, el gobernador anunció que invertirá 1.400 millones de pesos este año para la adquisición de 100 motocicletas para la Fuerza Pública en todo el Departamento.
También anunció una dotación cercana a los $300 millones para tres nuevas estaciones de Policía que se abrirán en lo que resta del año.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Que tan modernos? porque la

Que tan modernos? porque la fuerza y la ley no la hacen los equipos, la hace la audacia de los agentes al momento de combatir el crimen.

Mister X

DEBEN ES QUITARLES LOS

DEBEN ES QUITARLES LOS CELULARES..PASAN ES HABLANDO ..