Indicadores económicos
2017-06-22

Dólar (TRM)
$3.057,90
Dólar, Venta
$2.910,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,46
Euro
$3.404,18
UVR, Ayer
$251,02
UVR, Hoy
$251,04
Petróleo
US$42,53

Estado del tiempo
2017-06-22

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 14:11

Marea max.: 29 cms.

Hora: 22:15

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-06-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
5 - 6
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Policía de Bolívar lanza plan de seguridad y movilidad

Más de 900 policías en las especialidades de inteligencia, judicial, comunitaria, tránsito y transporte garantizarán la seguridad y la movilidad en las vías terrestres y fluviales de Bolívar.

Los uniformados tendrán la misión de proteger a los viajeros en esta región del pais durante la Semana Santa.

La Institución garantizará la seguridad a los ciudadanos bolivarenses durante el transcurso de la Semana Mayor en todos los municipios y en especial en las principales vías, por ejemplo, la Troncal de Occidente.

Los controles tambien se llevarán a cabo en los puertos fluviales de algunos municipios para evitar la accidentalidad en los ríos Magdalena y Cauca.

La labor operativa tambien está enfocada en materia ambiental para prevenir la comercialización de animales en vía de extinción, como las hicoteas e iguanas que en esta temporada son apetecidas para el consumo humano.

De igual manera se ejercerá un estricto control para evitar el mercadeo de la palma de cera y para esto los uniformados procederán conforme a lo establecido en el Codigo Penal Colombiano, dejando a disposición de las autoridades judiciales las personas capturadas que infrinjan la ley con relación a los delitos ambientales.

Recomendaciones

La Policía recomienda a los viajeros que aseguren las residencias antes de salir.

Si viaja procurare dejar la residencia bajo el cuidado de una persona de confianza y mantener comunicación directa con la estación de Policía más cercana a su lugar de residencia”, recomienda el coronel Hugo Casas Velásquez, comandante del Departamento de Policía de Bolívar.

En cuanto a la movilidad, la Policía recomienda no sobrepasar los límites de velocidad establecidos y verificar el buen estado de frenos, luces, dirección, pito y sistema de embrague, así como llevar el equipo de carreteras.

Compromiso

El coronel Hugo Casas manifiesta que la Policía Nacional tiene un compromiso con la seguridad y la movilidad en el Departamento, por tal razón es necesario que la ciudadanía informe oportunamente los hechos delictivos que puedan afectar el orden público.

El oficial invitó a los bolivarenses a que disfruten esta celebración de recogimiento en familia y en paz.

Denuncie

Estos son las líneas de la Policía en Bolívar para que la ciudadanía denuncie: 6284496, 6890209 (Primer Distrito San Juan), 6860108 (Segundo Distrito El Carmen Bolívar), 6878300 (Tercer Distrito Magangué), 6840722 (Cuarto Distrito Mompox) o al 112 de la Policía Nacional.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

PREGUNTO. PORQUE EN COLOMBIA

PREGUNTO. PORQUE EN COLOMBIA LA POLICIA TIENEN PRENDIDA LA LUZ DE EMERGENCIA CONSTANTEMENTE???. EN LOS PAISES DESARROLLADOS LA POLICIA SOLO LAS UTILIZA PARA UNA EMERGENCIA Y/O CUANDO QUIEREN PARAR A UN INFRACTOR. O UNA PERCECUCION. PERO NUNCA PARA PASEAR ES CONCIDERADO QUE EL MAL USO DE ESTAS ES UN DELITO Y LOS PONEN PRESOS Y LOS JUSGAN POR ESO.Y PIERDEN EL TRABAJO. ES POR ESO QUE TODO EN MUNDO RESPETA ESA LUZ Y DA EL PASO AUTOMATICAMENTE DE NO HACERLO TE MULTAN.

LOS PAISES DESARROLLADOS NOS

LOS PAISES DESARROLLADOS NOS LLEVAN AÑOS LUZ....EN CUANTO A CULTURA ... LASTIMOSAMENTE EN NUESTRO PAIS TOCO ASI Y ES MEJOR, QUE NO HACER NADA... SI TOMAMOS CONCIENCIA DE NUESTROS ACTOS, PODEMOS CAMBIAR ESTA IMAGEN....